Como se establecieron los patrones de masa longitud y tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Papá papá, tú te casaste por civil o por la iglesia? -Por tu culpa!
* Ninel cuál es el resultado de H20+CO+CO… Ninel: A pues no estoy tan tonta esa cosa es agua de coco
* Porqueinventaron el chocolate blanco? R:Para que los negros también puedan mancharse
* Había u patito en la selva y se encontró a un tigrito y el patito le dice al tigrito cómo te llamas tigrito y elpatito le contesta no me grites
* Dos amigos...yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. ¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menosla tuya.
* Oye Manolo, ¿me prestas tu champo? Pero, ¿tú no tienes el tuyo? Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado
* Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste elapagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.
* Un compadre visita a otro compadre y le dice: Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tucasa. A lo cual el otro contesta: Sí, es verdad compadre. Mira, en mi casa mando yo, y cuando digo, tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo, tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato. Alo cual el compadre le pregunta: Oiga compadre, y para qué quiere agua caliente? Y responde el compadre: Ay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría.
* Un señor está con unpaquete de papeles frente a la trituradora de papeles. Luce desconcertado, mira por un lado, mira por el otro.
* En eso pasa un empleado y muy amablemente le ofrece ayuda, toma el paquete depapeles, los coloca en una ranura y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.
* El empleado le dice al señor: ¿Ve que fácil? El señor le dice: vale pero ¿por dónde salen las copias?
*Un señor llama a una casa y le contesta una señora: ¿Aló? ¿Ya llegó Julio allí? No, disculpe, pero aquí todavía estamos en mayo.
* Esta era una vez una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando...
tracking img