Como se hace un ordenador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo se hace un ordenador?

1. En montar un ordenador, se tarda aproximadamente unos 90 minutos, el disco duro guarda durante mucho tiempo la información que le ha sido transmitida, la cabezalectora lee la información de una manera muy precisa.

El disco duro se instala en su posición dentro del ordenador, también hay otras dos unidades que se encargan de almacenar la información,los cuales son el lector de discos de 3 pulgadas y el lector de CD Room que permite la lectura y ejecución de programas grabados en discos compactos.

La columna vertebral del ordenador es laplaca base, el resto de los componentes del ordenador se conectan a esta unidad, este ventilador dispersa el calor generado por los chips, algunas tarjetas de sonido se integran directamente en laplaca base, estas conexiones por orden son la entrada de audio, la salida y el puerto del micrófono.

En unas ranuras que tienen el ordenador se insertan las tarjetas gráficas.

Elprocesador es el cerebro del sistema, este interpreta, calcula y ejecuta las instrucciones que recibe, también este tiene millones de transistores.

También hay un ventilador en el procesador quedispersa el calor, su eficacia depende del tipo de material usado, y un material conductor asegura una mejor refrigeración.

La memoria RAM almacena información a corto plazo, pero la borracuando se desconecta la corriente, esta memoria es más rápida que las demás memorias.

2. El siguiente paso es meter todo lo anterior en la carcasa, la cual protege al los elementos internos de losexternos, también se coloca la tarjeta de video, y entre mayor sea su capacidad más clara será la imagen que aparezca en el monitor. El modem es el siguiente que se instala, este permite lacomunicación entre ordenadores, este es el que facilita la comunicación con otros por medio de la computadora, después se instala la fuente de la información, la cual transforma la electricidad que se requiere...
tracking img