Como se inicia windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Periodo: del 2 al 8 de enero de 2011
Quien reporta: SANDRA PATRICIA GÓMEZ VILLEGAS
Dirigido a: Gloria Marleny Duque Gómez


Identificación del Proyecto:

Ejecución y Seguimiento deProyecto

Progresos (Hacer)

Porcentaje de cumplimiento de visitas

SEMANA 52 TOTAL EXIG.

Visitas Realizadas
Visitas Exigidas
% de Cumplimiento

Progresos (Hacer)

•Desplazamiento a la vereda la Piñuela con el fin de realizar el censo de las familias afectadas por la ola invernal, se logró recolectar la información de 5 familias que han presentado problemas pordeslizamiento de tierras, de estas familias 2 pertenecen a la estrategia Juntos por lo que se llenó el formato específico para esta población.
• Se realizó censo de la población afectada por el invierno en lavereda El Viadal, en esta vereda se vieron afectadas 13 familias por un derrumbe las pérdidas materiales fueron cultivos, ganado y 1 vivienda, allí se encontraron 2 familias Juntos.
• Realización decenso poblacional de familias afectadas por el invierno en la vereda El Tesoro allí solo se pudo encontrar 1 familia de las 4 reportadas, la cual presenta grietas a causa de un deslizamiento.
• Serealizó censo de la población afectada por la ola invernal en la vereda El Coco, allí se encontró una familia Juntos afectada por un desbordamiento.
• Se llevó a cabo la reunión con la CoordinadoraLocal, en la cual nos informa nuevamente sobre la articulación que deben tener los CGS con Planeación Municipal para identificar rápidamente las familias que están siendo afectadas por el invierno,además reitera el compromiso que debemos tener en caso de presentarse alguna dificultad por la ola invernal y el compromiso que se debe tener desde la estrategia para atender damnificados por estaproblemática, se debe manejar muy bien la información de las familias y estar pendiente de los nuevos reportes y evidenciar que cada vivienda afectada en realidad sea urgente, también nos hace entrega del...
tracking img