Como se juega

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
BEISBOL
El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate y correr por el campo buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó(home), y lograr anotar carreras, mientras los jugadores defensivos buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó la pelota o a otros corredores, antes que éstos lleguen primero a alguna delas bases o consigan anotar la carrera. El equipo que anote más carreras al cabo de los nueve (9) innings es el que resulta ganador.

BALONCESTO
Es un deporte de equipo que se puede jugar tanto enpista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocadoa 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

TENIS
Es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia,al que se le llama pista[.] Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) jugando con raquetas y pelotas y consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de unlado al otro del campo pasando por encima de la red tratando de hacer fallar al equipo oponente para ganar tantos o puntos.

AJEDREZ
Es un juego o deporte competitivo entre dos personas, cada unade las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero cuadriculado de 8×8 casillas. Al principio del juego cada jugador tiene dieciséis piezas: un rey, una dama, dos alfiles, doscaballos, dos torres y 8 peones. El objetivo es derrocar al rey del oponente. Esto se hace amenazando la casilla que ocupa el rey con alguna de las piezas propias sin que el otro jugador pueda protegera su rey lo que trae como resultado el jaque mate y el fin de la partida.

FUTBOL
El fútbol o balompié es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como y juego
  • El juego como erramienta didactica
  • El Juego Como Estrategia De Arendizaje
  • El Albur Como Juego De Palabras
  • El juego como metodo de enseñanza
  • Como Se Juega El Volibol
  • como ganar en el juego de la vida
  • el juego como estrategia didactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS