como se origino la vida

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
¿COMO SE ORIGINO LA VIDA?
Los organismos más simples son marinos y todos los animales contienen sales: de esta observación se deduce que las primeras formas de vida se originaron en el mar.Mezclan los componentes inorgánicos y orgánicos como en el tiempo antiguo de los alquimistas que así lo hacían. Estaban buscando el origen de la vida, recogían muestras a mas de 100 metros de profundidad,escavaban con excavadoras, expulsando minutas, enviaban la valiosa embarcación a museo de dina marca aplastan un trozo llamado circonio. Cuando se formaban cada circonio plomo aplicaron un láserpara ver el plomo y el uranio. Cuando haya un circonio tienen que destruirlo.
Tienen capas diminutas que tienen carbono que traen células diminutas que estaban vivas. El hecho que esta roca negra seade carbono producida de la fotosíntesis el proceso que transforma la luz solar en comida eso dice que había vida en esa roca.
Es casi seguro que los primeros organismos fueron heterótrofos(organismos incapaces de producir los nutrientes que necesitan para su supervivencia, como por ejemplo las bacterias y los vegetales.
Hace 4000 mil años cayeron rocas fundidas donde todas esas rocas formaronla luna, después cayeron unos meteoritos en la tierra.
El océano se formo hace 4400 millones de años.
Son componentes básicos de la tierra. Los meteoritos no tienen vida pero si materia orgánica.En 1953 el científico Stanley Miller realizó una simulación de las condiciones de la Tierra primitiva en busca de las reacciones químicas que pudieron construir sus primeros bloques esenciales(aminoácidos y proteínas) simples. Llamo a su experimento descarga de chispa. Miller creo 5 de los 22 aminoácidos para la vida, creo la química prebiótica.
El agua líquida es fundamental para la vida, elagua es insoluble muy solida.
Gases metano existían en la tierra pero no podían estar por los rayos ultravioletas que daban las respuestas era volcanes. Los gases habían procesado rápidamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿como se origino la vida?
  • teoria como se origino la vida
  • COMO SE ORIGINO LA VIDA
  • Como Se Origino La Vida
  • Como se origino la vida
  • ¿Cómo se originó la vida?
  • Como se origino la vida
  • Como se origina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS