como se pasa mucica por cable usb

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
CAPITULO III
El movimiento Hippies es un movimiento que nace en los Estados Unidos en los años 60 tras la guerra de Vietnam como una manifestación pacifista. Incluso hasta ahora nos ponemos cosas hippies o de origen hippies que si no fuera por ellos no existirían.
La ropa y su estilo mostraban la rebeldía y la necesidad de liberarse de todas las restricciones sociales. Lo mas importante de loshippies era la libertad y eso se expresaba en la ropa usada.
En ves de comprar su ropa en casa de ropas o “tiendas” preferían hacer su propia ropa mas natural & simples.

Ellos se negaban a usa la ropa que estaba a la moda . En los años 50, el tipo de ropa que uno vestía, según su calidad y su marca, era una señal de estatus social, y ése era uno de los conceptos al que más se oponían loshippies.
El legado hippie a quedado en el mundo para siempre por la bondad de sus valores y es posible divisar vestigios de esta contracultura surgida en los años 60’ en todo el mundo.El prototipo de hippie consistía en el uso de prendas sueltas y muy coloridas. Generalmente utilizaban ropas muy coloridas y brillantes, buscando así una estética psicodélica, aunque también se los podía ver utilizandoprendas desteñidas y floreadas.
Pero no solo el colorido era su característica, las camisas largas y pantalones y polleras holgadas eran otra de sus características. Se los solía ver, también, utilizando ropas típicas de África o India, binchas y diferentes colgantes con símbolos hippie típicos (amor y paz, flores, dibujos aborígenes americanos).
En el estilo y vestimenta de los hippies nohabìa  mucha diferencia en los sexos  Los colores eran  muy brillantes y alegres, demostrando que ellos eran  optimistas y pacifistas . Las sandalias y prendas,y todos los tipos de accesorios eran por lo general echo por ellos hecho con materiales rusticos y naturales , También usaban telas para hacerse su propia ropa .
Las sandalias Rusticas fueron unas de las cosas que mas caracterizaban a los hippiesporque en esos años las personas tenían que marcarse bien cual era su sexo las mujeres usaban tacos con punta fina y los hombres debían lucir muy masculinos en cambio los hippies hicieron unas sandalias unisex que podían usar cualquiera de los dos y eran bastante rusticas ya que estaban echo a mano .


14
Las carteras y accesorios antes de la revolución de los hippies eran muy elegantes detelares muy finos como el raso . pero en los años 60 al comienzo del movimiento hippie se empezaron a poner de moda las carteras hechas de cuero artesanal y tejidas a croché algunas con figuras de flores  , eran muy comunes entre los hippies.
Estos tipos de carteras eran muy diferentes a lo que estaba de moda en ese momento como ya les mencione ellos se negaban a usar a lo que estaba de moda  ,incluso todo lo de ellos tenían un aspecto muy rustico.
También algo muy nuevo para la época eran las barbas largas. Esto iba completa mente en contra de las tradiciones norteamericanas y por eso era algo tan característico de la moda hippie.Los accesorios eran principal mente pulseras de colores collares largos anillos cinturones que los hacían de los materiales que encontraban en todos sus viajestodo lo hacían a mano con piedras semillas y otros materiales .
Aunque en esa época lo tomaran todo como feo de mala clase ahora todos usamos vestimenta hippies incluso las mas grandes estrellas y los mas grandes diseñadores se basan en la vestimenta hippie.
Una de las características fundamentales de su vestimenta era que en la mayor de las veces intentaban confeccionarlas ellos mismos.También es una de sus principales características el dejarse el pelo y la barba largos. Esta moda es aplicada a ambos sexos y era muy común que las mujeres dejasen crecer el pelo de sus axilas y piernas.
La vestimenta hippie nos hace recordar las camisetas holgadas con motivos propios de culturas como la de la India, buscando encontrar en estos detalles una materialización de la que es su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cable Usb
  • Manual Cable USB
  • female serial usb cable
  • como recuperar una memoria usb
  • COMO CONECTAR UN USB INTERNO
  • Como formatear una pc con usb
  • Como eliminar los virus USB
  • Como quitar el usb correctamente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS