Como se pone un condon femenino

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Como se pone un condón femenino
A continuación te explicamos los pasos que se sigue para saber ponerse un condón femenino:
Antes de ponerse un condón femenino
Antes de ponerte un condón femeninodebes lavarte las manos y tener cuidado con la uñas para no lastimar el condón cuando lo saques de su envoltorio.
Colocando el condón femenino
Una de las posiciones correctas para introducir por lavagina el condón femenino puede ser apoyando una pierna encima de una silla, sentándote en la orilla de una silla, ponerte en cuclillas, etc.
Una vez encontrado la postura en la que te encuentras máscómoda, debes separar los labios externos. Recuerda que el condón tiene dos anillos uno de los anillos va colocado en el interior
de la vagina y el otro en el exterior de la vagina.
La cara interna delcondón femenino esta cubierta de un lubricante con base de silicona, pero como regla general el preservativo femenino viene con un lubricante adicional.
Es muy importante la correcta colocación delcondón femenino para que el anillo externo proteja de manera correcta los labios y el pene durante la relación sexual de posibles infecciones externas o de enfermedades de transmisión sexual.
Retirar elcondón femenino
Una vez finalizada la relación sexual, antes de incorporarte debes apretar y girar el anillo externo del condón femenino para asegurarte que el semen permanece en su interior, debesretirar el condón tirando con suavidad para que no entre en contacto con los genitales internos de la mujer.
Como ponerse un condón femenino: indicaciones
Al igual que el condón en el hombre, lautilización del condón femenino es de una sola vez, y es importante por tanto, que no se lave para una posterior utilización.
Hay que recordar que el preservativo femenino no puede ser utilizado junto con elpreservativo masculino.
Al igual que el condón para hombres debes guardarlo en lugares oscuros que estén a temperatura ambiente para su correcto mantenimiento.
Debes saber que el condón lo debes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como poner un condon
  • como poner un condon
  • CONDON FEMENINO CONDON MASCULINO
  • EL CONDON MASCULINO Y EL CONDON FEMENINO
  • Condon Femenino
  • Condón femenino
  • Condon femenino
  • CONDON FEMENINO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS