Como Se Realiza Un Ensayo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
Encabezamiento: ESCRIBA TÍTULO ABREVIADO AQUÍ.
(Su encabezamiento debe estar en mayúsculas. No debe tener más de 50 caracteres, incluyendo espacios y puntuación. Su encabezamiento no es lo mismoque el título abreviado, el que debe ser escrito como encabezamiento a través de su documento. Recuerde las reglas APA no utilice “negritas” o subraye ninguna parte del texto escrito. No debe haberitálicas en su página de encabezamiento.

Título de la asignación, centrado y con letras mayúsculas y minúsculas
Su nombre aquí
Universidad y Recinto

Como requisito parcial (siglas del cursoaquí)
Nombre del profesor (a)
Fecha de entrega


El título de la asignación va aquí (Vea APA 3.31 y 3.32)
No añada espacios adicionales entre su encabezamiento y la próxima línea, escriba a dobleespacios, sangre ½ pulgada y empiece a escribir. Su introducción no debe llevar encabezamiento específico, porque se supone que la primera sección de su escrito es la introducción.
Al organizar suescrito, recuerde utilizar palabras o frases transitivas como, adicionalmente, por lo tanto, de la misma manera, igualmente, en comparación, sin embargo y de la misma manera, para conectar su textoy guiar al lector a través de su escrito. Ayuda si piensa en su escrito como si fuera un mapa: cada sección debe estar conectada a la siguiente para guiar al lector.
Recuerde también asegurarseque la primera oración de cada párrafo es de transición y resume el asunto principal del párrafo. Atienda un tópico por párrafo. Evité párrafos demasiado largos, para que el lector no se vaya a perder;es mejor tener varios párrafos cortos (no demasiado cortos) que algunas líneas largas. Piense: nueva idea, nuevo párrafo.

Su conclusión debe recapitular los puntos principales que ha presentadoen su escrito. Sin embargo, quizás más importante, debe interpretar lo que usted quiso decir.

Referencias
Es preferible listar sus referencias a espacio sencillo (doble espacio entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como realizar un ensayo
  • Como Realizar Un Ensayo Academico
  • ¿Cómo Realizar Un Ensayo? Ejemplo
  • Como realizar un ensayo
  • Como realizar un ensayo
  • Cómo realizar ensayos argumentativos?
  • Como realizar un ensayo
  • como se realiza un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS