Como se relaciona wall-.e en la etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi tema a tratar es sobre la película de Wall-E, y como esta se relaciona entre la ciencia y la tecnología.
No está de más decir que nuestro planeta está sufriendo un daño ambiental, a causa de lacontaminación producida por grandes empresas que no manejan bien el desecho toxico y por supuesto también por el humano que no sabe cómo manejar bien la basura o simplemente no le da la importancianecesaria y simplemente ignora las consecuencias de sus actos. Pues eso es más o menos de lo que trata la película, en realidad eso es de lo que trata la película, trata de abrirnos los ojos comosociedad y ver a donde podemos llegar en un fututo (no muy lejano) a causa de nuestros actos.
Primero que nada, la película de Wall-E en un principio parece ser una película infantil, sin suma importancia(Por lo menos para mí) y un poco confusa en mi persona, porque el escenario se desarrollo en un lugar obscuro, lleno de basura, y cuál es la sorpresa que es la tierra destruida, sin nada de luz, nadaverdoso y sin señas de personas humanas, simplemente un robot y una cucaracha. Lo que me fue interesando mas la película, ¿Por qué? Porque era una impactante proyección del futuro de nuestro planeta yde la especie humana, si seguimos contaminando y no prestando atención a los avisos que nos hace la sociedad. Bueno lo principal a tratar en este tema aparte de la película, es como esta película serelaciona con la ciencia y la tecnología.
Muy fácil, en la ciencia, como podemos ver en esta película no tuvieron conocimiento y mucho menos razonamientos acerca de la ciencia, porque, porque de esotrata la ciencia, del conjunto de conocimientos obtenidos, y como se puede observar en la película, no tuvieron razonamiento, al irse al espacio, por así decirlo (otro planeta) y tampoco conocimientos,fue muy fácil evadir responsabilidades y decidir irse de la tierra contaminada y empezar de nuevo, para mi punto de vista eso no debieron de a ver echo, debieron de tomar iniciativa y decidir hacer...
tracking img