Como se si el espiritu santo mora en mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Como saber si el Espíritu Santo mora en Mí ?
Lucas 11:13

13Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuántomás vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
1. Primero que nada, la persona que ha recibido el Espíritu Santohabrá aceptado la muerte de Cristo en la cruz por nosotros a través de lo cual hemos obtenido perdón de nuestros pecados.

2. Cuando el EspírituSanto mora en nuestras vidas expulsamos, por su gracia, todo pecado conocido. Debemos ir a nuestro Padre celestial y rogarle que busque dentro yfuera de nosotros para que pueda traer a nuestra conciencia cualquier cosa de nuestras vidas que no sea correcta ante sus ojos. Y si Él nos trae arelucir algo que no sea de su agrado, debemos tener el coraje de sacarlo de nuestras vidas. Cuando el Espíritu Santo mora en nosotros renunciamosa todos los pecados a medida que el Espíritu los manifiesta a nuestra conciencia.

3. Tercero, cuando una persona tiene el Espíritu Santomorando en su vida, comparte a Cristo con todo el mundo. El Espíritu no se le dará a ninguno que esta tratando de ser discípulo de Cristo aescondidas, sino a aquellos que lo obedecen y lo representan ante el mundo entero.

4. Cuando el Espíritu Santo mora en nosotros, tenemos un nuevoestilo de vida, una persona que está llena del Espíritu tiene prioridades en su vida muy diferentes. Busca primero el reino de Dios y su justicia.
tracking img