como se sintetiza un material elastico

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
¡¡¡La química y la tecnología en el mundo actual !!!


FACES DEL DISEÑO EXPERIMENTAL.






HIPOTESIS:
Yo escogí este tema porque se me hizo interesante saber todo sobre esta desde elinicio hasta nuestra época. Y también poder saber que sin la ciencia nada sería igual que la necesitamos en la vida cotidiana sin siquiera darnos cuenta.

INICIO:
Desde el origen del universo hastanuestros días, la materia a estado presente, y fue un factor determinante en el fenómeno que hoy llamamos vida. Más aun su transformación a llenado nuestro existir de enormes beneficios. El ser humano,a lo largo de su desarrollo y evolución, respondiendo siempre a su naturaleza curiosidad, ha ido descubriendo métodos para transformar la naturaleza y lograr satisfactoriamente para una vida máscómoda. Conforme evolucionó su intelecto, lo hizo también su capacidad para aprovechar los diferentes materiales que la naturaleza le proporcionaba. La ciencia, con todos los conocimientos y aplicacionestecnológicas que implica, es la actividad humana que más ha modificado al mundo a lo largo de los últimos siglos. Su desarrollo ha satisfecho las principales necesidades del ser humano, pues ha sidocreada para facilitar la vida.
Y, si piensas que tú no formas parte de esta actividad porque no eres "un científico", estás en un error. En la actualidad nadie resulta ajeno a la ciencia, pues de unau otra forma todos disfrutamos de los beneficios que genera su aplicación.
La química, que será el eje de nuestras actividades, es mucho más que un conjunto de conocimientos y experimentos delaboratorio. es poder llevar beneficios a toda la humanidad en aspectos como la salud, la alimentación, el aprovechamiento de energía o la conservación del ambiente.






DESARROLLO:
Estamosviviendo una época en donde la química es todo lo que pueda existir, así mismo es indispensable para todos nosotros, ya que estamos rodeados de productos químicos como, tejidos, pinturas, plásticos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como se sintetiza un material elastico
  • como se sintetiza un material elástico ??
  • como se sintetizan los materiales elasticos
  • ¿como se sintetiza un material elastico?
  • Como se sintetiza un material elastico
  • como se sintetizan los materiales elasticos
  • ¿Como Se Sintetiza Un Material Elástico?
  • Como Se Sintetiza Un Material Elastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS