Como se sostiene la iglesia adventista?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como se Sostiene la Iglesia Adventista?

Se sostiene por medio a la Mayordomía:
Somos los mayordomos de Dios confiados con tiempo y oportunidades, habilidades y posesiones, y la bendición de latierra y sus recursos. Somos responsables a Él por su uso apropiado. Reconocemos que él es dueño por medio de nuestro servicio fiel a Él y a nuestro prójimo, y por devolviendo el diezmo y dando ofrendaspara la proclamación de su Evangelio y el sostén y crecimiento de su Iglesia. La mayordomía es un privilegio dándonos por Dios para nutrirnos en amor y para la victoria sobre el egoísmo y la codicia.Qué es mayordomía?
Un mayordomo es una persona a la cual se le entrega el manejo de la casa o la propiedad de otro. Mayordomía es la posición, deberes o servicio de un mayordomo.
Para elcristiano mayordomía significa la responsabilidad que le cabe al hombre por todo lo que Dios le ha confiado, y el uso que de ello hace: la vida, el ser físico, el tiempo, los talentos y capacidades, lasposesiones materiales, las oportunidades de servir a otros y su conocimiento de la verdad
En sus dimensiones más amplias, la mayordomía abarca el uso sabio y abnegado de la vida.
Las Bendiciones de laMayordomía
• Una bendición personal: Una razón por la cual Dios nos pide que consagremos continuamente a él nuestra vida entera, es con el fin de promover nuestro propio crecimiento espiritual ydesarrollo del carácter. La mayordomía fiel también nos ayuda a obtener la victoria sobre la codicia y el egoísmo. La ley condena la codicia, uno de los peores enemigos de la humanidad. Jesús también lacondenó (Luc.12:15) El ejercicio regular y sistemático de la generosidad nos ayuda a desarraigar de nuestras vidas la avaricia y el egoísmo. (Mat.25:40)
• Una bendición para la Iglesia: La adopcióndel plan bíblico de mayordomía es indispensable para la iglesia. La participación continua de sus miembros en el acto de dar es como el ejercicio: fortalece el cuerpo de la iglesia, y le permite...
tracking img