Como Se Transmite El Sonido O La Voz A Un Telefono

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Como se transmite el sonido o la voz en el teléfono de casa o en el celular
La voz humana es producida por la vibración de las cuerdas vocales que estánalojadas en la garganta, el sonido viaja a través de un medio tal como el aire produciendo ondas.
Un teléfono consta de un auricular y un micrófono (el receptor yel emisor, respectivamente). El micrófono tiene una delgada lámina de metal en forma de disco que se llama diafragma. Debajo del diafragma hay una cajita quecontiene granitos de carbón por los que circula una pequeñísima corriente eléctrica.
Las ondas sonoras producidas al hablar llegan al micrófono y hacen vibrar aldiafragma con la frecuencia de los distintos tonos de nuestra voz, este comprime los granitos de carbón y la corriente eléctrica circula con mayor facilidad.Las oscilaciones de nuestra voz dan origen a mayores y menores flujos de corriente eléctrica a través de los granitos de carbón.
Estos cambios en la corrienteeléctrica son transmitidos al receptor del teléfono de la persona con la que hablamos donde hay un diafragma parecido al ya descrito. El diafragma del receptorestá ubicado entre un imán y un electroimán. Los cambios de la corriente producidos en el micrófono llegan al electroimán y atraen al diafragma hacia él. Lafrecuencia y la intensidad de los cambios en la corriente se repiten en la atracción producida por el electroimán en el diafragma en el receptor lo que lo hacevibrar de manera similar a la del diafragma del micrófono. Estas vibraciones del diafragma reproducen nuestra voz y así se logra la comunicación telefónica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo transmitir audio Con un lápiz láser
  • como se transmite la brucelocis
  • Cómo se transmiten las bacterias
  • COMO SE TRANSMITE EL CALOR
  • Como Se Transmite Un Derecho
  • Como se transmite el calor
  • como se transmite la señal de tv
  • Como transmitir un mensaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS