como se xplica el mundo

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Como se explica el mundo


Introducción
A través de la historia los seres humanos han tenido la necesidad de explicarse el mundo que les rodea. Estas explicaciones han tenido distintas formas,algunas se han configurado como mitos y otras como ideas filosóficas.
Así que en este ensayo se explicara la creación del mundo, que a la larga de nuestra historia hemos estado viendo y analizándolocon ciertas explicaciones.
Las explicaciones han sido de diferentes formas: la ciencia y el mito. Algunos ejemplos de algunas de las explicaciones que se han dado durante diferentes años de diferentesfilósofos.
Gracias a la historia filosófica podemos encontrar distintos argumentos de filósofos que ayudaran a nuestra inquietud de dicha explicación cada uno interpretándose de diferente manera.Desarrollo
En la religión se habla sobre la creencia divina, se piensa que hay solo un solo dios quien creó el universo, el mundo y todo conforme a él:
Y  Dios mandó que la tierra se establecieraen medio del mundo, sustentada en su propia base, e hizo subir a las montañas y  descender los valles en el lugar que él había establecido. [Mandó] que las aguas no deben inundar la tierra,estableciendo un límite que no podrán sobrepasar, ni ya volverán a cubrir la tierra. Después no sólo la vistió y adornó con árboles y toda la variedad de plantas y flores,  sino que la llenó, como  hizo con elaire y el agua, con innumerables tipos de seres vivos. Pero no es la única religión así que de igual manera hay varias explicaciones de la creación del mundo.
El conocimiento científico se hablasobre la teoría del big band según esto fue una explosión que libero una gran cantidad de energía y materia
En el conocimiento mitológico se habla sobre como los dioses sobrenaturales fueron formando latierra tenían un dios para cada fenómeno natural pensando en que el mundo estaba regido por fuerzas divinas, seres mágicos y dioses que por arte de magia aprecian y desaparecían las cosas, esta es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como es la poblacion del mundo
  • Como hacer un hola mundo
  • Comidas Tipicas Del Mundo
  • como es la cultura sexual en el mundo
  • Cómo Ven los Psicópatas al Mundo
  • ¿Cómo valoras al mundo?
  • Como Veo Mi Mundo Hoy
  • Como el Arte hizo el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS