Como sea

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
IMAGEN PROFESIONAL
TALLER – PARCIAL

1. Defina:
Imagen Personal:
1.1. Podemos establecer esta como aquella imagen que reflejamos a las personas, ese auto mercadeo, la forma en la que nosvendemos. Ésta combina perfectamente la parte tanto física como interna de una persona, es aquella intensidad humana que las personas pueden percibir al hablar y/o estar cerca de uno.
Imagen Física:1.2. Es aquella imagen que se ve a simple vista, esa primera impresion que puede percibir alguien de nosotros. Es aquella "fachada" que se debe encontrar en perfecto estado. Esta imagen no solo sedefine por el las cosas que son meramente fisicas, tambien puede definirse por medio de la Salud y de como se cuida esta imagen fisica que esta principalmente limitada por el cuerpo.
Imagen Ejecutiva:1.3. Es la misma imagen personal pero solo en el ámbito ejecutivo o profesional. Es la forma en la que uno interactua con el cliente o incluso, en como uno se viste. La forma en la que uno seviste marca unas pautas muy importantes en este punto.
Algo mas que debemos tomar a consideración es la información. Al momento de relacionarse con un cliente o cualquier otra persona, es importanteinformarse lo suficiente en cuanto a los intereses, debido a que esto puede dañar todo un negocio o una relacion.
Imagen Corporativa
1.4. Esta consiste en cómo se percibe una compañía, ésta debeser atractiva a cierto publico, dependiendo de los intereses de la misma compañia. Se consigue por medio de la promoción de la misma y por el cual se busca conseguir el interes de los distintoscompradores y/o clientes.
Imagen Pública
1.5. Es la percepcion que se puede percibir de una persona y/o compañia celebre, es aquellas formas que uno puede seguir como modelo debido a su formacion integral.Imagen Integral
1.6. Es la union de todos los conceptos anteriormente planteados. La imagen no es sólo interna, tambien hay factores externos que la moldean. La imagen integral, como su nombre lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS