Como sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de secundaria
Buenos días, autoridades, compañeros, maestros y padres de familia que hoy nos acompañan, en ésta nuestra ceremonia de graduación.

Esto significa mucho para nosotros,puesto que este día se da por terminada, nuestra secundaria, una etapa más de nuestra educación, muy importante en nuestras vidas. Dejamos atrás amigos y compañeros.
Hoy nos graduamos...

El tiempo hapasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria...

Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritualy personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.

Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí...

Quizás no nos volvamos a ver... pero estoy segura quecada uno de nosotros quedará grabado en nuestros recuerdos...

Quiero decirles que no los olvidaré, que aprecio su amistad y que guardaré todos los recuerdos que compartí con ustedes.

Sé queaunque cambien y reorganicen su vida al paso del tiempo siempre nos recordaremos, aunque no tengamos nada en común... más que solo el compartir los mismos recuerdos...
Agradezco que estén ahí.Con ustedes viví increíbles aventuras, siempre los vi como alguien seguro y no les dejé saber que los quiero y aprecio... algunas veces me ocupé de cosas tan tontas, que olvidé que estaban ahí.Espero no olviden lo vivido en la secundaria, los momentos buenos con los amigos, los chistes, las travesuras, aprender y reflexionar de los malos momentos, ya que podrían ser una buena enseñanza parano volver a cometer los mismos errores en nuestro siguiente nivel de estudios.

Quiero que sepan que me da gusto haberlos conocido y se que, independientemente de las vueltas que dé la vida,seguiremos siendo amigos por siempre... ustedes serán lo bello de mi pasado...

A mis profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de...
tracking img