Como sembrar iglesias en el siglo xxl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como sembrar iglesias en el siglo XXI.
Reporte de lectura.
Es interesante todo lo que leí en estos capítulos ya que me enseñan lo que necesito para abrir nuevas iglesias basándome en la GranComisión que dejó nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19 y recordándome como surgió la primera iglesia de Jerusalén.
Estoy de acuerdo en que debo dejarme guiar por el Espíritu Santo como lo muestra en laiglesia primitiva donde estaba su presencia y poder.
De igual manera me agrada la idea de que el evangelismo es parte indispensable para la siembra de iglesias.
Los métodos que mi esposa y yoestamos utilizando son los grupos de célula y el evangelismo personal los cuales Dios nos ha respaldado y es así como las personas son alcanzadas y llevadas posteriormente a la iglesia.
Apoyo la idea dela Multiplicación de líderes por medio de la capacitación primeramente.
Comparto los 10 rasgos bíblicos del sembrador de iglesias ya que si no hay un llamado claro, una visión segura, compromiso, fe,amor sin límites y los demás rasgos bíblicos no lograremos nada.
De igual sabemos que necesitamos el apoyo financiero para empezar una obra.
Estos capítulos se me hicieron muy interesantes ya queme dan todo lo que necesito para levantar iglesias.

SEGUNDA PARTE: FASE DE CONCEPTUALIZACION.
Tener una visión es imprescindible para la vida y ministerio del sembrador de iglesias ya que sin ellano tendría un objetivo claro que seguir.
Me queda más que claro que la visión es de Dios no mía.
Veo como Nehemías buscó la visión de Dios, la captó, comunicó al pueblo, desarrolló estrategias ytrabajó para superar los obstáculos para lograr la visión que Dios le había dado.
De igual manera debemos transmitir la visión al grupo de líderes e iglesia e impactarlos para que ellos la hagan propiay así alcanzarla.
Estoy de acuerdo en la preparación para recibir apoyo en la siembra de iglesias ya que solo no podremos hacer las cosas necesitamos del apoyo de los hermanos y de la iglesia...
tracking img