como ser cool

Páginas: 7 (1596 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
INGRESAR
Cómo ser cool en la escuela
¿Eres considerado “no cool” en la escuela? Quizás ya hayas leído la guía de cómo ser cool, pero aún te sigues preguntando: ¿Cómo aplico eso en una nueva escuela?
Anuncio

PasosConsejos y Advertencias
1Recuerda siempre, el primer día de escuela es el más crucial. La primera impresión lo es “TODO” es como la gente te conocerá, por un tiempo al menos,hasta que te conozcan mejor, lo que llevará su tiempo. Se amable y agradable y la gente te verá como una buena persona

Be Cool at School Step 1.jpg
2Si eres nuevo, intenta encontrar personas que tengan intereses similares a los tuyos, lo que hará que sea más sencillo hacer una conversación. Ser nuevo es un beneficio, porque (a menos que hayas sido muy popular en tu escuela anterior) tienes unnuevo inicio, y una oportunidad de cambiar tu identidad.

Be Cool at School Step 2.jpg
3Intenta identificar quién está en la cima de la “pirámide social”, pero en el primer día sólo intenta acoplarte. Si eres nuevo, tu meta principal del primer día será simplemente hacer amigos. Sé amigable y socializa con tantas personas como puedas sin confundirlos. “No” intentes ser amigo de alguien soloporque es “popular”. Sin embargo, después de que hayas estado en la escuela por un tiempo y te hayas acoplado, puedes ser amigo de la persona popular más agradable, pues él será tu boleto al “grupo”. Para el final de tu primer año escolar en esa escuela, intenta haber encontrado amigos cercanos con los que pases el tiempo. Tener una gran variedad de amigos cercanos ayuda mucho.

Be Cool at SchoolStep 3.jpg
4Evita ser un bully, o convertirte en la víctima de uno. No seas malo con otras personas en tu escuela solo para parecer ser más cool. De hecho, las personas generalmente odian a los bullies. Por otra parte, tampoco debes dejar que los bullies te molesten. Es más sencillo decirlo que hacerlo, pero la clave está en usar tu buen sentido del humor y buenas tácticas sociales en la escuela.Be Cool at School Step 4.jpg
5Recuerda pensar en la siguiente frase, por confusa que parezca. Que no te importe lo que los otros piensen de ti. Sólo sigue la corriente. Si estás seguro que alguien te está juzgando, puedes expresarlo en voz alta, y después actuar como si no te importara, porque no te importa. Practica pensar de esta forma y tu confianza aumentará por medio de la autoaceptación. ¡Las personas en la escuela se preguntarán de dónde sacaste tanta autoestima!

Be Cool at School Step 5.jpg
6Ten tu propio sentido del estilo. Descubre las ropas que prefieres o que más te gusta vestir, y crea tu propio estilo. Viste esas ropas en la escuela y se único, pero intenta saber qué está a la moda y así estar al día. Sé un líder, no un seguidor, intenta estar al frente de los demás;eso es lo que te hace cool. No te preocupes de las personas que te juzgan por tu ropa.Juntate con amigos que les agrade tu personalidad, tu sentido de la moda, etc.

Be Cool at School Step 6.jpg
7Sé independiente. No necesitas un novio o una novia para ser cool. Sólo sal con alguien si realmente te agrada, no busques una pareja que es popular para verte cool. El amor no trata de lapopularidad. De hecho, si te haces amigo de un chico o una chica, entonces será más divertido ir a bailes y salir, pero no necesariamente significa que estás enamorado. Si tienes un crush secreto, intenta acercarte a esa persona, y eventualmente quizás también se enamore de ti

Be Cool at School Step 7.jpg
8Mantén la mente abierta. Esto es muy importante. Algunas personas tienen diferentes gustos yopiniones, así que no andes por ahí chismeando sólo porque no están de acuerdo contigo.

Be Cool at School Step 8.jpg
9Respeta a las personas. Respeta las creencias y culturas de los demás.

Be Cool at School Step 9.jpg
10Sonríe, pero que no sea una sonrisa falsa, mantén una sonrisa natural. No seas sarcástico con las personas hasta que te lleves bien con ellos, no actúes como si necesitaras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ser cool
  • como ser cool
  • Ser Cool Sin Perder Valores
  • Ser ser como ser
  • Caundo el trepa quiere ser cool
  • ser como ellos
  • ser,como
  • Como ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS