como ser felices en el trabajo

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Por: el experto mundial en felicidad en el trabajo,Alexander Kjerulf


Como ser feliz en el trabajo
“Una buena relación de pareja”, “amistades cercanas, verdaderas aunque sean pocas”, “untrabajo bueno, significativo, que te haga marcar la diferencia”, “apreciar las relaciones y cosas que ya tienes” y “dejar de lado las quejas”, son algunas de las sencillas estrategias para ser feliz.“La felicidad es cómo te sientes. Hay muchas definiciones. Algunas la llaman satisfacción, bienestar, pero nosotros decimos que la felicidad es cuánto en tu día lo pasas sintiéndote bien y cuánto mal,donde por ejemplo, tener una buena relación de pareja, y los amigos te pueden contener cuando en el trabajo no te sientes bien”, afirma el experto, que se autodenomina "presidente de la felicidad".Pero, ¿se podrá realmente llegar a ser feliz en el trabajo? Ese lugar, donde pasamos la mayor parte de la vida… “Creo que todos pueden, la clave está en que hay que hacer algo para lograrlo, no sealcanza mágicamente. Siempre digo que ser feliz es algo que haces, no algo que simplemente se da”, explica el especialista danés.

Para ello, dice que lo principal es cuestionarse: ¿Qué puedo hacer yopara ser feliz en el trabajo? ¿Qué puedo hacer hoy para que yo u otra persona esté feliz en el trabajo? Su propuesta, por tanto, es atreverse a marcar la diferencia y hacer cosas simples en el lugardonde vas a diario.

Aquí, propone felicitar a un compañero por su buen trabajo, decir lo bueno de alguien, saludar todos los días y hacer actos aleatorios y sorpresivos de gentileza en el trabajo,como regalar un café a un colega que no se lo espera.

“Son realmente las cosas pequeñas y simples que marcan la diferencia. Porque puedes ser feliz en el trabajo. Es una tarea simple pero no esfácil. Te tienes que esforzar y cambiar la visión que es imposible o que es normal pasarlo mal”, declara Kjerulf .

Claro que su alocución incluye la advertencia que no hay un lugar perfecto ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Pueden Ser Felices Las Familias
  • Como ser efectivo en el trabajo
  • Como sera el trabajo en el futuro
  • Como Ser Feliz En El Trabajo
  • LA FELICIDAD COMO FIN ULTIMO DEL SER HUMANO
  • Significado felicidad y como tiende el hombre a ser feliz
  • Como Ser Un Buen Equipo De Trabajo.
  • el trabajo como escencia del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS