Como ser feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE.



Personaje………………………..……………...1

Diacronía…………………………..…..……..…2

Sincronía……………………………………...…3

CampoSemántico……………………………..4

Definición Connotativa y Denotativa-…...........5

Elementos de la imagen………………………6Signos……………………………………………5

Valores…………………………………………..5

Oraciones…………………………………….…6



Fue creado por el dibujante Matt Groening, el 19 de abril de 1987.

Homero nació en una granja q era de sus padres,Abraham y Mona Simpson. A mediados de los años 60, mientras que Homero tiene entre nueve y doce años de edad, Mona pasa a la clandestinidad para huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr.Burns, quien después se convertiría patrón de Homero en la planta nuclear.

Homero asiste a una acampada de verano donde conoce su primer amor y le besa, descubriendo tiempo más tarde que fue lamismísima Marge Bouvier, su futura esposa.

Homero tiene una escasa capacidad de concentración, además de un impulso dominante, por naturaleza es un hombre sumamente perezoso.

Muestra un grado deestupidez que es justificada por un crayón qe tiene incrustado en el cerebro.



3. SINCRONIA.

Hoy en día Homero se muestra como el padre de familia común, o por lo menos en EEUU así lohacen ver. Tras optar por comida rápida y grasosa, cerveza y demás excesos la figura obesa que tiene Homero refleja la sociedad de hoy al igual el trato que tiene con sus hijos y el poco tacto quetiene para solucionar los problemas.

Considero que la sociedad lo ve como un ejemplo de lo que no se debe hacer en los casos que presenta Homero ya que aunque todo le sale bien tiene que pasar pormuchos eventos desafortunados que se pueden evitar por pereza, ocio o descuido cualidades que son muy marcadas en Homero.

4. CAMPO SEMANTICO

|CONCRETOS...
tracking img