Como ser feliz

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
 Como ser feliz
Juan de Dios Vázquez Mendoza
1° “B”
A continuación analizaremos las etapas para llegar a la felicidad y después veremos como es una persona feliz…
Etapas de lafelicidad:
La 1° es la luz:
Es donde debemos abrir la mente a las posibilidades y aceptarlas oportunidades en la vida, estas aparecen en todo momento, solo hay que alzar la mirada y ver más hayadel horizonte, arriesgándose un poco para aprender de la experiencia.

La 2°es la paz:
Ya vimos las oportunidades pero, ¿qué pasa si me equivoco y me lamento por esta de manera constante?Para que esto no ocurra, se debe pensar con inteligencia, y no reaccionar por impulso; así te arriesgaras pero ya sabrás las posibles consecuencias y esto te permitirá asimilar todo yconseguir paz

La 3 ° plenitud:
Se podría decir que esta es la ultima etapa, porque ya actúas con inteligencia ya aceptas los errores. Lo que sucede en esta parte, es que comienzas a ver ellado positivo de las cosas y valorar las pequeñeces de la vida… aquí superas el miedo y descubres que es algo inútil que solo te limita, al igual que la tristeza.

Una persona feliz:
Esaquella que se encuentra a gusto con lo que ha realizado, acepta aquellos errores que ha cometido y no permite que alguna falta lo desanime, porque lo ve como una lección no como un error.
Susmetas son reales, sueña pero con los pies sobre la tierra; el pasado lo ve como historia, por que lo que ha vivido lo ha convertido en lo que es; su presente lo ve como realidad, el futurolo ve como incierto, pero lo espera segura de si misma.
En su aspecto físico se acepta como es con virtudes y defectos; actúa con libertad y seguridad, define sus derechos respetando los deotros. Y sobre todo sabe que la felicidad no es el dinero, ni lo material, sabe que es algo que esta en sus manos y que solo ella misma lo hace existir… buscando siempre lo mejor de las cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser un adolescente feliz
  • COMO SER FELIZ
  • Como ser feliz
  • como ser feliz
  • Como Ser Feliz
  • como ser feliz
  • Como Ser Feliz En El Trabajo
  • como ser feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS