Como ser huevon sin fracasar en la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes me conocen realmente bien conocen una de mis frases célebres: Tengo hueva. Obviamente había la variación de "Tengo muchísima hueva". Quienes me conocieron en la preparatoria y la universidad,nunca se explicaron cómo me la vivía yo echando la hueva a gusto en la cafetería o en los pasillos de la escuela y que me fuera bien con las calificaciones. Algunos me preguntaban: ¿cómo le hacespara ser bien pinche huevón y que encima de todo, te salgan bien las cosas?
 

Compartiré mi secreto. En 6o de prepa, nuestra maestra de sociología nos dejó leer un libro que me cambió la vida (ash,ya sueno como infomercial). Lo leí, tomé lo mejor del libro, lo apliqué en la vida real y me funcionó súper bien. El libro llevaba por título "Pequeño instructivo de cómo ser huevón sin fracasar en lavida". Tenía cuando mucho 70 páginas. Lo encontrabas en Vips o en Sanborns a un precio de risa y tenía una ilustración chafa de un huevo echándola. Pero el libro me hablaba a mí, me decía cómo serhuevón sin fracasar en la vida.

Empecemos por definir qué es echar la hueva. Para mí, es poder dedicarme a las cosas que me gustan, o simplemente, echar la hueva por el simple hecho de poder hacerlo.La cuestión es ¿cómo le hace uno para tirar la hueva poca madre sin sufrir consecuencias? La verdad, es mucho más sencillo de lo que parece.

Todo se resume a hacer las cosas BIEN, A LA PRIMERA yCON TIEMPO SUFICIENTE.

Si a la frase de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" le hubieran agregado "para que puedas echar la hueva de poca madre", mucha gente seguiría ese consejosabiamente. Pondré varios ejemplos para ilustrar esto.

HAZ LAS COSAS A TIEMPO

El ejemplo lo podemos ilustrar con un trabajo escolar. Un reporte de libro. Un reporte de laboratorio. Lo que quieran. Cuántosde nosotros no dijimos "a la chingada, lo hago mañana, hoy quiero echar la hueva, es más, toda la semana, de una vez". Y después... ¡MADRES! Uno estaba corriendo, pidiendo a los compañeros que le...
tracking img