Como ser huevon sin fracasar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
Soy estudiante en la universidad, además de mis estudios practico dos deportes y participo en unos clubes. A mí las tareas siempre me dan la hueva.
Para los que no lo saben, la hueva es elsentimiento de pesadez que tienes cuando hay tanto trabajo que parece imposible poder terminarlo. Un huevón es una persona que siempre tiene este sentimiento, es un flojo. Mucha gente cree que loshuevones son malos porque nunca trabajan. Pero no es así.
Como se explica al comienzo del libro muchos huevones trabajan demasiado. Esta guía es para los huevones que quiere tener más tiempo libre,que no quieren perder tanto tiempo en el trabajo. De hecho el primer capítulo se trata de eso. Se llama El huevón, el tiempo y el trabajo. Adentro tiene muchos consejos útiles para liberar tiempo. Paramí el consejo más útil fue que no se debe aplazar. Durante el tiempo que esté aplazando no haría nada, no disfrutaría. La hueva es más que faltar a las tareas y los quehaceres. Como dice la autora, lahueva es disfrutar el tiempo libre.
Aunque tiene un estilo muy breve y cómico me dio hueva todo este guía. La autora, Suzanne Cane Y Olvera, profesora en la Universidad de la Ciudad de Nueva Yorksabia que eso pasaría. Así que llenó su libro con oraciones cortas entre los párrafos que resumen puntos importantes. Estos pequeños puntos son fáciles de encontrar y muy efectivos.
Después de leereste libro fui un alumno transformado. Usé mi tiempo de manera más efectiva, y mejoré mis notas. También me siento más feliz y tengo más tiempo para gozar mi hueva.
Ya sé que estás pensando. ¿Dóndecompraste este libro fantástico? Compré mi copia cuando estaba visitando México. ¿Pero qué tal si te da la hueva tomarte un avión a México? No te preocupes. ¡Suzanne Cane Y Olvera ya ha encontrado lasolución a tu problema! Tiene una pagina de Internet www.huevoneria.com donde puedes comprar todos sus libros sobre la hueva, incluyendo unos sobre amor para cada sexo. Visita la pagina y disfruta tu...
tracking img