como ser lolero

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
1. ser estupido
......
...........
................
....................
...........................
.................................


















.....................................
..........men de la historia de la Gran Colombia La formación de esta gran nación y las ideas que la impulsaron comenzaron con las ideas de unificación que tuvo Bolívar que comenzódesde 18ç.




































































.Respuestas 1.Bases políticas y legales deVenezuela como nación independiente LA FORMA DEL ESTADDO: la Constitución de 1830 adopto una forma de gobierno centro-federal que conciliaba la necesidad de un Estado centralista con algunos derechos dealgunos derechos de autonomía federal de las provinci






















SUMERIOS
Fue la primera civilización mesopotámica. Después del año 3000 a. C. los sumerios crearon en labaja Mesopotamia un conjunto de ciudades-Estado: Uruk, Lagaš, Kiš, Uma, Ur, Eridu y Ea cuyo medio económico se basaba en el regadío. En ellas había un rey absoluto, que se hacía llamar «vicario» deldios protector de la ciudad. Fueron los primeros en escribir (escritura cuneiforme), también construyeron grandes templos.
ACADIOS
Fue un gran reino de Mesopotamia formado a partir de las conquistasde Sargón de Akkad. Mantuvo su máximo esplendor entre los siglos XXIV y XXII a. C. (2.334 a 2.192 a.C.) en los que se sucedieron cinco monarcas: el propio Sargón, sus hijos Rimush y Manishutusu, sunieto Naram-Sin y el hijo de éste, Sharkalisharri que gobernaron un total de 143 años. Sargón dio numerosos puestos administrativos a ciudadanos de su región original, cuya lengua era el acadio, elcual posiblemente vivió en esta etapa una gran difusión.









Mijaíl Kaláshnikov (1919-2013), fue un militar que combatió en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania nazi, en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser ser como ser
  • ser como ellos
  • ser,como
  • Como ser...
  • Como Ser Yo
  • como ser tu
  • Como ser
  • Ser como ellos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS