Como ser mejor pareja

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
COMO SER MEJOR PAREJA
Si piensa que su relación de pareja podría ir mejor de lo que está hoy, empiece a cambiar usted, siempre esperamos que sean los otros los que cambien, si usted cambia,cambia el mundo.
Uno de los valores más importantes para los seres humanos es la libertad, no pretenda encarcelar al otro, adueñarse de él , quitarle su intimidad, dirigir su vida, decidir por él.Considere que las personas se unen para estar mejor que solas, haga lo posible para que eso se dé, realicen acuerdos, ceda.
Piense que su relación es muy importante y por ello hay quecuidarla, esté dispuesto a conservarla y luchar por ella, construir relaciones demandan tiempo y esfuerzo que conviene valorar.
En casos extremos de personas con trastornos serios de comportamiento hayque preservar primero el bienestar y pensar en la separación, pero en general las relaciones pueden tender a perdurar si desde la mentalidad y la convicción de cada uno se proponen trabajarpor ello.
Gane en seguridad, piense que usted es la mejor pareja, no sea celoso, esto quiebra la confianza y la calidad de la relación.
Cada caso es único, hay situaciones de celotipia que sehan generado desde la propia autoestima e historia personal, y así hay que trabajarlas.
Escuche más, póngase en el lugar del otro. Busque tiempo, actitud y humildad para lograrlo.
Piense,reconozca y dígale lo bonito a su pareja.
Si tiene reclamos o resentimientos no se exprese de manera ofensiva, no profiera malas palabras, no lastime al otro, que su lenguaje sea impecable.
Lasparejas como las personas pasan por diferentes etapas en su relación, busque informarse de su momento en el ciclo vital de la relación para que pueda comprender que está pasando y resolver lassituaciones difíciles.
Como seres humanos tenemos incapacidades, fortalezcamos la espiritualidad para ganar en humildad, dejar el orgullo, reconocer y cambiar.
No convierta su relación en guerra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como mejoré mi relación de pareja.
  • CÓMO SER UN MEJOR SER HUMANO
  • Como ser mejor
  • Como Ser Mejor Padre
  • COMO SER UN MEJOR ESTUDIANTE
  • COMO SER UN MEJOR ESTUDIANTE DE LA UN
  • Como ser un mejor negociador
  • Como ser mejor persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS