como ser rico en 60 minutos

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
COMO SER RICO EN 60 MINUTOS POR ROBERT KIYOSAKIRobert Kiyasoki un exitoso autor y experto financiero, revela los secretos financieros del éxito. Explica cómo transformar la vida y llevarla a una plena libertad financiera.
Robert através de sus propias vivencias explica cómo alcanzar el verdadero éxito, ¿Por qué los ricos son ricos y los pobres son pobres?, para esto planteo varias teorías una de ellas es, EL DINERO ES UNA IDEA, estose basa en lo que los padres les enseñan a sus hijos los cuales crecen con una mentalidad de pobre o rico según sea el caso.
Ser rico o pobre depende de nuestros pensamientos, si pensamos en que nopodemos, no somos capaces, jamás lo lograremos, efectivamente así será. Mientras que si pensamos en que si podemos y tenemos ese pensamiento siempre positivo, lo lograremos, ya que las palabras y elpensamiento tienen poder, tienen la amplitud de convertir todo aquello que pensamos y decimos, en una verdadera realidad.
La herramienta más útil que tiene el ser humano es el cerebro el cual con elnegativismo se duerme, se queda allí latente, sin ningún objetivo que alcanzar. Así que una de las claves más importantes para llegar al éxito es tener mentalidad de rico, si crees ser rico, asíserás.
Ser rico no es solo tener mucho dinero, las personas piensan que al tener mucho dinero ya son ricas, pero se equivocan, el dinero es una herramienta muy poderosa que si se usa bien te hará másrico, pero si se usa mal te hará más pobre.
Lo que realmente nos hace ricos o pobres es la manera en que enfrentamos nuestros problemas porque el dinero no solo genera poder sino también dos grandesproblemas financieros los cuales son, el no tener suficiente dinero o tener demasiado dinero.
Para ser ricos es importante saber que es un estado financiero el cual permite ver la verdad en realidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De 60 Minutos Para Ser Rico
  • 60 minutos para ser rico
  • como ser rico
  • Como ser director de cine en 10 minutos
  • Resumenejecutivo de 60 tendencias en 60 minutos
  • 60 min para ser rico
  • Como ser rico
  • como ser rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS