Como ser un buen administrador

Para que una empresa tenga éxito, pueda crecer se necesita un buen administrador capaz de resolver los problema y la exigencia que tiene el mercado competitivo.
El administrador debe de ser capaz de visualizar los objetivos y de llevarlos a cabo. Un buen administrado debe conocer bien cada aspecto de de la empresa para que así pueda cumplir con los objetivos.
Para poder llevar a cabo una buena administración se debe seguir unos parámetros o principios como lo son la planeación, organización, desarrollo, coordinación, dirección y control. Esto quiere decir que el administrador deber ver más allá, conocer el rumbo de la empresa, tener claros los objetivos, trazar un plan de trabajo, dedesarrollar ese plan de trabajo y de cumplir los objetivos propuesto.
Un ejemplo de esto puede estar en la administración del tiempo, uno al no manejar bien el tiempo puede que no alcance a hacer todo lo que necesitas hacer en un día, pero si uno dice bueno en este día tengo pensado leer, hacer ejercicio, trabajar hay estoy planeando lo que voy a hacer, y luego digo de 5 a 6 hago ejercicio de 7 a 12 trabajo hay estoy organizando luego pongo en práctica esto y lo cumplo con las horas establecidas estoy coordinando y teniendo un control de lo que hago.
Este es un ejemplo claro que si un administrador manejas estos principios es capaz de sacar adelante una empresa por que tiene una organización y sabe los objetivo que tiene que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Como ser un buen administrador. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ser-Un-Buen-Administrador/750800.html

MLA

"Como ser un buen administrador" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ser-Un-Buen-Administrador/750800.html>.

MLA 7

"Como ser un buen administrador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ser-Un-Buen-Administrador/750800.html>.

CHICAGO

"Como ser un buen administrador." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ser-Un-Buen-Administrador/750800.html.