Como Ser Un Buen Huevon

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
INTRODUCCION

Primero que nada es difícil de explicar tantas cosas a la vez, desde el primer punto de la lectura hasta el fin, pero en algo si estoy segura ahí demasiadas cosas en el cual notomamos en cuenta siempre nos tomamos las cosas a la ligera creemos que tenemos demasiado tiempo para tomar las decisiones correctas, elegimos o nos apresuramos a tomar decisiones incorrectas.
Es fácilcreer que nuestro futuro está asegurado porque tenemos ayuda de nuestros padres o de muchas influencias como nuestros amigos, tíos y abuelos.
Debemos de saber tomar las decisiones correctas, saber enquien confiar saber qué es lo que queremos en la vida y con quien compartirla.











En el capítulo uno nos deja mucho de qué hablar ya que nos habla de sacrificios, es muy fácilvivir si nuestros padres nos dan todo, en ocasiones nos creemos invencibles pero en realidad no es esa, en verdad somos simples ratitas con temor a las cosas a los retos y a las metas.
Debemos de ser máscoherentes debemos de ponernos retos, cumplirlos y sin la ayuda de nuestros padres y compañeros en la lectura me enseño que en ocasiones somos tontos no nos damos cuenta de nuestro potencial yvivimos de lo que los demás nos llegan a decir o comentar es demasiado sencillo seguir o complacer a los demás con nuestro fracasos y malas decisiones.
Nuestros padres solo son una ayuda para cumplirnuestras metas y objetivos nosotros somos quien debemos de tomar el camino correcto, decisiones difíciles y más que nada los retos que se nos presentara más adelante.
Para cumplir todo esto primero quenada debemos de elegir las decisiones correctas, la amistad más confiable y segura hasta la pareja más cautivadora y comprensiva que podamos encontrar.
Los amigos es una de las razones por el cualtenemos éxito ya que si sabemos elegir ellos nos alentaran a tomar decisiones correctas y seguras, es no quiere decir que siempre aremos lo que ellos nos dicen pero en ocasiones es necesario tener unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser huevon
  • como ser un huevon librooo
  • como ser huevon
  • Resumen "Como ser huevon"
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida
  • COMO SER UN HUEVON SIN FRACASAR EN LA VIDA
  • instructivo de como preparar un buen huevon
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS