Como ser un escritor famoso : )

Páginas: 237 (59077 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Como ser un escritor famoso en XX semanas y media

Edvardo Pvsent

Editorial Título original: Como ser un escritor famoso en XX semanas y media © E.D. Gordillo Printed in Spain Registro Creative commons: 120-104-084-702-3 ISBN: Depósito legal:
Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escritade los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reproducción impresa, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, tratamiento informático o cualquier otro, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

DVERTENCI

Todas las marcas, empresas,páginas web y nombres propios (artistas, cantantes e incluso el autor y la editorial) mencionados en el texto son de la propiedad de los honorables empresarios que conservan todos los derechos. Dichas palabras no designan realmente los productos, los artistas o las marcas que existen en el mundo real, son simplemente fruto de la información compartida ampliamente en internet. El autor les ruega alos lectores que lo interpreten de esa manera y sin ninguna otra ambigüedad. Otras coincidencias serían simplemente debidas al puro azar. Las opiniones reales del autor podrían no corresponder a las expresadas en el texto. Todos los pensamientos, análisis, críticas y debates sobre este libro están sometidos a copyright, es por eso que queda terminantemente prohibido meditar, pensar, disertar,analizar o criticar los temas de este libro sin la previa autorización del autor o de su representante legal.

Prologo
Por: E. D. Gordillo

Estamos consolidando la era de la información, la era en la que los datos viajan más rápido que los seres humanos y es por eso que la escritura está de moda. La informática ha reducido mucho el analfabetismo, la interacción actual hombre-máquina es engeneral a través de un teclado o de un mouse que nos sirve para seleccionar palabras escritas, incluso si queremos ver algún video o una imagen. La nueva generación viene cargando esa herencia en sus espaldas, una generación que sueña con hacerse famosa en un golpe de suerte, algo que no les pida mucho esfuerzo, ni tiempo, ni dinero, tal vez con un reality show o algún cazador de talentos que losdescubra en un video de YouTube o leyendo sus blogs personales. Los tiempos cambian y la tecnología ha acelerado esa transformación, la posibilidad de tener una retroalimentación instantánea sobre el impacto de un producto físico o virtual, permite que los creadores lo modifiquen y mejoren al gusto de su grupo objetivo, todo eso ayuda a que la tecnología avance y la satisfacción del cliente seaasegurada. Las artes no se han quedado atrás, se han integrado en la era informática y ahora es posible ver pinturas, leer libros, escuchar

música, ver esculturas, películas y una infinidad de cosas con un ordenador, sin salir de casa. El conocimiento se está informatizando, se está volviendo números. Las matemáticas son indispensables en el mundo contemporáneo, las medidas de una nueva casa, loshabitantes de una ciudad, la distancia entre ciudades, saldo de la cuenta bancaria, el número de teléfono, de la seguridad social, la matricula de coche, todo lo que refuerza un pensamiento lógico y matemático, todo sugiere que las áreas de conocimiento basadas en las letras tendrán que cambiar para adaptarse a las ciencias. Desde mi punto de vista, esta novela se concentra en ese punto, en el cambioque ha tenido el arte literario desde el nacer del la comunicación oral. Quiere demostrar que el objetivo principal del lenguaje (por ende del ser humano racional) es compartir información, por eso tienden a reducir su tiempo de desplazamiento y a aumentar su tiempo en internet, conectados al gran cerebro controlado por Gaia (la Madre Tierra), con un objetivo claro, completar, evolucionar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ser un buen escritor
  • Cómo ser un buen escritor
  • como ser un buen escritor
  • Escritores famosos
  • Escritores Famosos
  • Que es ser escritor
  • Poemas De Escritores Famosos
  • Biografias de escritores famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS