Como ser un lider

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
1- ) Identifica y describe cualquier equipo del que haya sido integrado o, si no lo ha sido, alguno del que tenga noticias que cuente con una norma solida de trabajo en quipo.

He sido parte deun equipo de soccer del cual he tenido un lider que cuando las cosas están saliendo mal hace una reunión para a cada quien asignarle una misión, también nos pone a reflexionar y corregir lo que hemosestado haciendo para mejorar nuestras jugadas para que demos un mejor resultado.

2-) Describa la función del líder en este caso.
La función del lider en este caso es motivar, y alentar a susseguidores y buscar soluciones para tratar de ganar el partido mediante el trabajo en equipo.

3- ) Qué consejo le daría usted a un líder que desearía aumentar la creatividad de su equipo?
Yo le diríaque estaria muy correcto ya que la creatividad es parte de la innovación y teniendo esta se pueden buscar nuevas soluciones eficaces para resolver el problema.

4- ) En algún diario o revista,internet o mediante una entrevista personal encuentre un ejemplo en el que un quipo haya resuelto de forma creativa algún problema.
Hubo una situación donde una señora de nacionalidad haitiana vino aHaití para ver a sus seres queridos después del terremoto y cuando quería ir de regreso a estados unidos las líneas aéreas no la dejaron viajar en el avión debido a su extremo peso que era alrededor de500 libras y un equipo de amigos de ella se le ingeniaron y fueron a pedirle favor al presidente de dominicana dejarla transportarse en el avión de las fuerzas armadas. La señora llego sana ysalva.

5- ) Por lo general pensamos en creatividad como una característica de los individuos. Pero cree que algunos equipos podrían ser más creativo?
Si, cuando es un equipo que trabaja en conjunto ycada persona aporta soluciones y opiniones para buscar una solución ante cualquier problema. Mientras hay otros equipos que solo son algunos que aportan y trabajan mientras el resto esta distraído...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como ser un lider?
  • Como Ser Un Buen Líder
  • ¿Cómo ser un buen lider?
  • como ser lider
  • como ser un lider
  • Como ser un mejor líder.
  • Como Ser un Lider
  • Como Ser Un Lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS