Como ser una gran madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SER UNA GRAN MAMA

Vivir en la gracia de Dios con Fuerza, Carácter, Visión y entrega personal.

Estos son los pasos por los cuales debe pedir al señor para que te guie en ser la mamaejemplar rigurosa con visión para educar reprender y visionar a sus hijos.

1 MUJER DE ORACION:

Santiago 5-16

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados.La oración eficaz del justo puede mucho.

A través de la oración se debe clamar por sus hijos para verlos victoriosos en la gracia del señor.

2 MUJER DE CONVICIONES FIRMES

Timoteo 2-10Sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

Se debe poner reglas las cuales se deben cumplir porque como mama quien no quiere lo mejor para sus hijos. Se debe disciplinarEjemplo (en este hogar trabajaremos encaminados a buscar para cada uno de los que en el habita el bienestar colmado de bendiciones).

3 PRACTIQUE UN BALANCE ENTRE TERNURA FIRMEZA.

Juan 1: 17Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

Para ti que es gracia: la ternura que se le brinda a los hijos pero recuerda que por mucha graciase tornar rebeldes y optan por hacer lo que quieran sin importarles nada porque saben que siempre van a ser vistos con gracia.

Para ti que es la verdad: es la firmeza con la cual se debe reprendery dar por autoridad todo lo que uno se entrega por sus hijos porque recuerda que la mujer en especial la cabeza de hogar debe pensar y actuar por dos pero recuerda que se bebe pedir por fe por graciay verdad para disciplinar con autoridad para que no se falte al respecto sino por el contrario amar los unos a los otros para alcanzar la visión de la felicidad para sus hijos.

4 SER PROMOTORA DESUS HIJOS (ABRIR PUERTAS).

Proverbios 3 5-6

Confía de todo corazón en el Señor, y no en tu propia inteligencia. Ten presente a Dios en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto....
tracking img