Como ser una persona de verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALLY WARNER

Sally Warner nació en Nueva York y creció en Connecticut y California, donde su familia se mudó cuando tenía ocho años de edad. Asistió a escuelas pública en Pasadena (NoyesEscuela Primaria, Eliot Junior High School, y Pasadena High School).
Luego recibió su B.A.grado de Scripps College en Claremont, California, y su BFA y M.F.A. grados en Bellas Artes por Otis Art Institute enLos Angeles.

Warner trabajó como artista durante muchos años, exhibiendo su trabajo en galerías, museos pequeños, colegios y universidades de todo el país. También enseñó la educación artística durante diez años en Pasadena City College. Su enseñanza la llevó a escribir su primer libro de no ficción para adultos, fomento de la artista en su hijo, en 1989. A continuación, empezó a escribirficción para jóvenes lectores. Desde entonces, ha tenido más de 20 novelas publicadas, sobre todo para las edades de 8 a 12. Uno de sus libros más populares, más o menos siempre, ha vendido cerca de 200.000 copias.

Cuando yo tenía 10 años todo era perfecto hasta cierto punto. Es decir las cosas eran casi perfectas. Mi mama podía ser muy divertida aunque a veces era algo seria. Hicimos una fiestacomo de pascua que por cierto estaba increíble, casi toda la casa estaba hecha un desastre completo aunque al parecer a mí no le importaba. Bueno ese día fue increíble, estuvimos con mi padre ya que ahora no tenemos el privilegio de estar con él ya que él era alguien muy importante en mi vida pero ya no está con nosotros. Después de la fiesta sinceramente la casa quedo hecha un desastre globos poraquí, dulces por allá y la alfombra sucia. Eso es un recuerdo o momento muy lindo en mi vida. Ahora todo parece ser irreal. A veces quisiera sentirme real aunque ya algunas cosas me hacen sentir real pero no solo ese momento lo quiero ser… Quisiera serlo todo el tiempo. Creo que cuando era una nenita tal vez me pude sentir real aunque no lo recuerde que sería algo ilógico. Saben sentirse real no eslo mejor que pueda ser. Pero dándome cuenta solo hay un espacio para la persona realista, y ese lugar lo obtiene mi mama. Ella creo que tiene la corona por ser real. La admiro por eso. Bueno para saber más creo que le debería de preguntar a mi mama… Pero no estoy segura por que no sé cómo me respondería, lo intente una vez en esos tiempos de humor que se da una vez al mes. Le pregunte y me dijoque claro que soy real si ella me dio a luz y eso es real. Ahhh, eso no llena mis dudas, eso no es suficiente, creo que necesito una respuesta más sabia y hasta más realista. Sabiendo un poco de mi las cosas que por ejemplo me hacen sentir un poco real seria morderme las uñas hasta que me duelan, creo que es me hace sentir algo real. Bueno de mañana me despido ya de mi mama aunque este aun mediodespierta y más dormida, mmm eso es normal que los adultos se duerman ya algo tarde y se despierten tarde. Bajo de puntitas sin que mi mama se despierte. También apago las hornillas no quiero que suceda un accidente o algo parecido. Vivo en una casa linda aunque algo vieja para California. Ahora podemos hablar de los cuartos, mi mama tiene un cuarto para ella sola baño para ella sola. Mi papa haestado ausente por dos largos e interminables meses. Sinceramente lo extraño mucho, pero creo que aún conservo las esperanzas de que pueda volver. A mi mama no le gusta Santa Bárbara que es donde vive mi papa. No le gusta que vaya por que no le gusta manejar. Bueno estoy en la escuela y… Hola Kara---grita Stephanie, ella es de la familia Miller que prácticamente te son nuestros vecinos, yo no vivolejos de la escuela por lo cual solo tendría que caminar unas cuantas cuadras. Stephanie dice----Trajiste el examen oral que tenías que exponer hoy del profesor Archibaldo exclamando le dije----Si lo traje. Por fortuna me gusta el libro pero algo sí que no me gusta es estar parada frente a todos mis compañeros humillándome por una nota, sé que suena algo exagerada creo que eso también me hace...
tracking img