Como ser una persona extraordinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ser una persona extra ordinaria? Hay muchos factores que hacen que una persona pueda llegar a ser llamada extraordinaria, y esto va a depender de la forma en la que desarrolle el individuo,Para poder llegar a ser personas extra ordinario no es necesario ser perfectos, simplemente dar nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hagamos y el resultado de esas acciones aran que nosotros vayamosconvirtiéndonos en personas realmente extraordinarias. Pero tenemos que dar todo en cada cosa, porque si una persona se esfuerza solo en un ámbito, por ejemplo el deporte: probablemente vaya a tener unacondición física extraordinaria, pero si esta persona es abusiva y con falta de valores, principios etc. No le servirá de nada y no cumplirá con el objetivo primordial, que es ser mejores personas,es decir personas extraordinarias.
Una persona extraordinaria es quien le agrega pequeños detalles a su trabajo, acciones, comportamiento. Eso es realmente extraordinario, que una persona seaextraordinario en cada aspecto cotidiano, obviamente no será un camino fácil por recorrer, pero se tendrá el placer de saborear cada logro y saber que se está dando el cien por ciento de uno mismo.
Parapoder dar inicio a esta secuencia de detalles se necesitan de muchas cosas: actitud, determinación, pero principalmente ayudad divina, es decir ayuda del creador. La actitud con la que enfrentemos cadasituación nos obligara a desenvolvernos ya sea de forma positiva o negativa en nuestras actividades, por eso es muy importante el aprender a manejar una actitud positiva y ponerla en práctica cuantoantes. Esto hará que los resultados sean positivos. La determinación es la lámpara que nos guiara durante el camino, mediante este principio nos enfocaremos en la meta para nunca perderla y porsupuesto cumplirla. Y por supuesto la ayuda divina, hecho simple de ser humanos hace que tengamos una inclinación ha hacer las cosas malas, pero cuando la ayuda divina interviene en cada individuo se le es...
tracking img