¿Como seria el mundo sin jesus?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo creo que hoy en día nuestro mundo seria muy diferente por que no tendríamos una persona que a sido como nuestro maestro que nos a enseñado a perdonar a amarnos como hermanos a seguir un rumbo deuna vida correcta siguiendo los mandamientos de la ley de dios.

Si no hubiera existido cristo el mundo seria un caos ya que nos perderíamos el respeto uno por el otro, estaríamos haciendo cosaindebidas que no serian correctas también seria un mundo sin valores por que el fue el que nos inculco toda clase de valores que tenemos hoy en día.
Sin embargo en estos momentos tenemos episodios defalta de valores por que hay gente que a perdido la fe y no cree en la existencia de nuestro señor Jesucristo y toman la vida muy velozmente sin medir las consecuencias sin saber que están perdiendo muchacosas buenas y de ahí las consecuencias de tantas ovejas descarriadas.

Por eso están importante que tengamos una familia bien establecida con buenas bases guiados por la ley de dios.
Al crecer enuna familia llena de valores con mucho amor para brindar y que tengan muy en claro la palabra de dios tendremos una juventud alejada de las drogas de malos vicios y de malos comportamientos de ahípodremos crecer con nuestra moral en alto diciendo y lo hicimos bien en la vida.
Respetando a los demás sin herirlos física ni emocionalmente ofreciendo a todas las personas el amor que nos hanbrindado por que esto se transmite de persona a persona como se transmite la fe así lo hizo Jesucristo transmitió su fe de generación en generación hasta llegar hoy en día podemos ver que la palabra decristo sigue siendo el centro gravitacional para todas las personas el es el centro de todo.

Yo no me imagino que el no fuera nuestro centro guía seriamos como unas personas perdidas en este mundo sinningún fin y sin ningún motivo.
Seriamos solo unas personas sin ningún tipo de alma seriamos como unos entes sin ningún motivo por el cual mejorar por que no tendríamos presente lo que el hizo por...
tracking img