¿Como seria un dia en mi vida sin los beneficios de la quimica?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“RELATO”
“¿COMO SERIA UN DIA EN MI VIDA SIN LOS BENEFICIOS DE LA QUIMICA?
La química está en todas partes en la computadora, en la tinta de las impresoras, en los carros; también se encuentra entodos los objetos del uso diario.
¿Cómo sería un día en mi vida sin los beneficios de la química?
En un día normal habría muchas repercusiones por no usar los productos químicos, que fueronhechos con este fin empezando por el cuidado de la higiene.
En las mañanas cuando me levanto y me baño al no usar la química no podría usar el jabón o el estropajo o la regadera, al lavarme losdientes no podría usar el cepillo dental y tampoco la pasta dental, no me podría peinar porque no tendría ni gel ni peine.
no podríamos usar el carro esto ocasionaría periodos más largos de traslacióna pie como consecuente las personas se levantarían una o dos horas más temprano de lo normal para trasladarse a su lugar de trabajo o escuela, la escuela seria a la intemperie por que sin laquímica no podríamos construir o elaborar estructuras y eso nos dejaría completamente desprotegidos de los fenómenos naturales como el viento o la lluvia, no podríamos usar nuestros útiles escolares comolapiceros, lápices y borradores.
En cuanto a la energía eléctrica no la podríamos utilizar y como consecuente no podríamos observar la tele o usar la computadora, no tendríamos luz en nuestrascasas, no podríamos tener casas como las conocemos hoy en día, tendríamos que habitar en cuevas o arboles porque no podríamos edificar.
No tendríamos camas, baños, y tampoco aparatos eléctricos quefacilitaran nuestra vida diaria.
Conclusión:
Como podemos observar todos estos utensilios de la vida diaria fueron creados gracias a la química y las ciencias relacionadas, para mejorar nuestracalidad de vida, porque sin la química no habría medicinas y si muchas enfermedades, y si no hubiera química tendríamos que regresar a la época del hombre de la caverna porque no habría avance en la...
tracking img