Como sería el mundo sin Internet

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
“¿Cómo sería el mundo sin Internet?”
Primero tenemos que ver qué ventajas (pros) y desventajas (contras) tenemos con el internet. Tenemos una gran cantidad de ventajas, que nos pueden ayudar ennuestra vida cotidiana como por ejemplo, tenemos acceso ilimitado a todo lo que es información y no tenemos que ir forzadamente a una biblioteca, es mucho más fácil la comunicación y no tiene ningúncosto adicional (dependiendo del software por el que te comuniques), también, es fácil la compra de diferentes productos, nos ofrece varias redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace, que son unade las importantes y que nos permite siempre estar conectados con el resto del mundo, nos permite obtener programas con diferentes usos de forma gratuita en mayoría, nos brinda formas diversas deinformación, como por ejemplo, imágenes, textos, videos, etc. Todas estas ventajas y muchas más tenemos ahora con el internet. Ahora, teniendo en cuenta las ventajas, podemos comparar con lasdesventajas que tiene el internet ahora, como por ejemplo, hay personas que se vuelven adictas al internet y a su mal uso, otras cosas que en internet se ve mucho son los virus y spam, y estos pueden afectara tu máquina de una forma permanente y provocar inconvenientes a la hora de utilizar la web o infectando a tu computadora con un malware, una de las cosas que tiene como defecto también el internetes que en algunas personas éste se vuelve un distractor y no te permite concentrarte en lo que realmente tienes que hacer.
Después de revisar todas estas ventajas y desventajas podemos plantear denuevo la pregunta “¿Cómo sería el mundo sin internet?” entonces afirmaríamos lo siguiente:
De regreso a las cartas: adiós al correo electrónico y de nuevo al correo postal. Los CV para ofertas detrabajo volverían a utilizar este método así como también las comunicaciones a larga distancia que no caben en un mensaje de texto. La piratería sería cosa del pasado. Las discográficas y las empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como seria un mundo sin computadoras
  • ¿Cómo sería el mundo sin una economía global?
  • Cómo sería el mundo si no hubiera electricidad
  • ¿Como seria el mundo sin jesus?
  • Como seria el mundo sin agua
  • El Mundo De Internet
  • Mundo sin internet
  • el mundo del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS