Como sobrevivir al holocausto zombie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 129 (32078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SOBREVIVIR
A
uN
APOCALIPSIS ZOMBiE

-Por Pablo “Matiller” Fernandez-

INTRODUCCION

Asúmamoslo, nuestro mundo está destinado al apocalipsis. Al apocalipsis zombie, para ser especificos. Algunas voces se han alzado contra la marea de incredulidad, siendo burladas y desoídas por el resto de los mortales. Pero el día en que los muertos se alcen está cerca, compañeros. ¿Está seguro deque no ha visto ya algún zombie por ahí?Es comun hallarlos en las plazas. Porque es cierto, amigos supervivientes, cuando ya no haya más sitio en el infierno los muertos caminarán sobre la Tierra.
A pesar de los incrédulos y los escépticos, gente que ignora las evidencias por una lastimera esperanza que se verá más pronto que tarde truncada, el mundo, tal y como lo conocemos, estácondenado.Frito. Da igual que sea una nave de venus, un virus o problemas de radiación, cuando los zombies caminen no harán distinciones. Están llamados a dominar el mundo y lo que nos queda a nosotros, los vivos, es no serles un plato fácil de conseguir. El enemigo no es Al-Qaeda, ni EE.UU. ni Corea del Norte. No, no y mil veces NOO. El enemigo ahora duerme bajo tierra, pero puede que también a nuestro lado. Yya va siendo hora de que nos enteremos de algunas cosas para cuando nos sea necesario, bienvenido a la guia definitiva, a la GUIA DEL APOCALIPSIS ZOMBIE.
La ciencia avanza a pasos agigantados mientras usted, pobre infeliz, observa los acontecimientos desde la comodidad de su sofá. ¡Pero cuidado! ¡No se duerma! millares de peligros acechan en la oscuridad de su jardín. Extrañas criaturasdeambulan por los alrededores de su cálido hogar en busca de una rendija por la que colarse hacia usted. ¡Son los zombies! También conocidos como no muertos, muertos vivientes, medio muertos, medio vivos, undeads, ghouls o simplemente ebrios o tarados.
Todos hemos pensado alguna vez viendo películas de zombis que los protagonistas son imbéciles. Y lo mas probable es que asi sea. Cuando por primera vez seacerca un tambaleante zombie a nuestros amigos los protas, éstos no dudan en acercarse a "ayudar al pobre borracho" como buenos samaritanos que son, mientras les gritamos que corran de una maldita vez. Nunca falta el listillo que dice a media película "¡Menudo estúpido! Si yo fuese él los dejaría a todos atrás y que se jodan".
Pero ésa es la herramienta que usan las pelis de terror para darnosmás miedito: que los protagonistas cometan locuras cuando sus vidas peligran.Y es normal que por ello pensemos que ante una hecatombe de características bíblicas como es un apocalipsis zombie, creamos que somos los más capacitados para la supervivencia de la humanidad. Farso farso farso.
Esa es la primera prueba de que seré yo quien te meta una bala en la cabeza porque serás el primero enconvertirte en un tambaleante muerto viviente. Contra los zombies el Ego no puede hacer nada. Da igual que creas que eres el mejor en lo que haces. Tienes que demostrar que ERES el mejor en esa situación. Las leyes naturales se invierten cuando un maldito cadáver comedor de cerebros persigue tu cabeza para hacerse un sabroso tentempie nocturno.
Pero por suerte para ti voy a compartir mi sabiduría y misconocimientos recopilados a lo largo de meses de incesante paranoia por el bien de la supervivencia humana, contigo, inepto mortal.Una manera imprescindible de poder sobrevivir a un ataque zombie es estar SIEMPRE preparado para lo peor.
• Hay que tener todos los sentidos alerta para que no nos pillen desprevenidos. Recordemos que a parte del número, su primera arma y la más mortífera sobretodo alprincipio, es la sorpresa. Es comun darse la vuelta y encontrarse con un rostro putrefacto repleto de gusanos con malaliento y ojos desorbitados.Debemos estar preparados para poder combatir a estos traviesos loquillos.
• ¿QUE DIABLOS ES UN ZOMBIE?

¿Es que no lo sabes?Para aquellos que no lo sepan, "Zombie" es un vocablo de origen bantú, africano que, pasando a través de sus emigrantes...
tracking img