¿ Como somos los seres vivos?

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Los seres vivos son muy diversos, por eso se han conformado en cinco grupos que son: amibas (ejemplo del reino protistas), las setas (hongos), las bacteriascomo las que producen yogur son parte del reino monera y los dos últimos son el reino animal y vegetal.
Clasificasion del reino animal: Peces, anfibios, reptiles, mamíferos y aves.Mamíferos: Tienen el cuerpo cubierto de pelo. Las hembras tienen mamas, que segregan la leche para alimentar a sus crías. Tienen labios y dientes. Son de sangre caliente. Respiran porpulmones. Su circulación es doble y completa. La mayoría son vivíparos.
Peces: están formados por tres partes: cabeza, tronco y la región caudal; en el troncose encuentra las ALETAS.
Aves: Generalmente sus extremidades anteriores son alas, que utilizan para volar, son animales desangre caliente, poseen un pico y cloaca por donde ponen los huevos.
REPTILES: Son vertebrados terrestres, con el cuerpo generalmente cubierto de escamas. Tienen la piel cubierta deescamas, escudos o placas córneas.
Son de sangre fría y pasan el invierno aletargados. Tienen respiración pulmonar y cutánea. Se reproducen por huevos no incuban, ya que tienen fecundacióninterna. Su corazón tiene dos aurículas y un ventrículo con una o dos cavidades.
Anfibios: Su pies es desnuda, húmeda y escurridiza, tienen cuatro patas tipo mano, son detemperatura variable, es decir, son de sangre fría y tienen sueño invernal, se reproducen por huevos, normalmente con fecundación externa y al crecer sufren metamorfosis.El Reino Vegetal se clasifica como: Briofitas, cormofitas, pteridofitas y espermafitas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Somos Los Seres Vivos
  • somos seres vivos adaptables?
  • El Ser Humano como Ser Vivo
  • Como se relacionan los seres vivos
  • Como son los seres vivos
  • Hombre como ser vivo
  • Cómo Han Surgido Los Seres Vivos
  • EL HOMBRE COMO SER VIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS