Como starbucks me salvo la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ésta es la sorprendente historia de un hombre blanco que fue despedido de la cima de una de las agencias publicitarias estadounidenses más importantes del mundo, y que al conocer por casualidad a una joven afroamericana de origen totalmente distinto al suyo, aprendió lo que es importante en la vida.
Él había trabajado en una importante compañía como director publicitario y ahora notenía nada; ella en cambio venia de la calle y ahora había triunfado en la vida, hasta el desconocido poder de drale la opurtinidad a alguien de salvarse. Ésta es la historia de Michael Gates Gill él autor del libro, y como todaa las hisotria sorprendente empieza con una casualidad.
Michael fue al lugar donde en su infancia había una pasteleria la que ahora era una cafeteria Starbucks,él fue a comprarse un latte, un sencillo café con leche entrando había un cartelon donde decía ´´DÍA DE LAS OFERTAS DE TRABAO´´. Michael ya sentado le reguntaron si le gustaría trabajar en el Starbucks. Era una joven afroamericana la cual llevava un uniforme del Starbucks el contesto que sí. Hace mucho tiempo que Michael no había tenido la nececidad de pedir un emleo desués de su graduacion enYale, en 1963, él recibio una llamada de JIm.
Jim estaba haciendo un acuerdo para que Michael entrara a la J. Walter Thompson. Jim trabajaba en una de las lineas aéreas más importantes del mundo la cual era uno de los clientes más importantaes de la J. Walter Thompson, la compañía publicitaria más importamte del mundo conocida como la JWT en aquel mundillo. Pasaron los dos, Jim concertó aMichael en la entrevista. La JWT comañía contrataba sóloa uno o dos redactores al año y Michael era uno de ellos. Michael ahora estaba recibiendo un sueldo increíblemente alto. Michael era muy my bueno con los clientes, ellos apreciaban mucho sus cretaivas ideas. Ahora en poco tiempo Michael fue ascendiedndo de redactor publicitario a vicepresidente, ocupandose de clientes muy importantes, comoFord Burger King, Christian Dior, el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y la IBM. Michael recibió una llamada de Linda White, una joven directora ejecutiva de la JWT, ellos quedaron para desayunar. A la mañana sigiuente Linda llegó tarde al desayuno, una mala señal, porque en el mundillo empresarial mientras mas alto es el lugar que ocupas en el escalafón, más trade llegas a una cita. Tenía losojos enrojecidos. Parecía que había estado llorando. Otra mala señal. Linda tenía un master en Gestión Empresarial y estaba estudiando Historia del Arte.
Linda le tenía que dar a Michael una mala noticia, el camarero paso a ver si necesitában algo los camareros siguen pensando que la gebnte grande son los que llevan el dineroy los que llevan pesta la batuta. Michael dijo puesoigamosla respondío estoicamente, la noticia era qe habían mandado a Linda a desedir a Michael el ya no formaba parte de la JWT. Sí, me gustaria trebajar con ustedes. Hace 35 años que Michael no pronunciaba esas palabras, la chica afroamericana le dijo ¿estaría dispuesto trabajar para mí? Sí le respondio. Estpendo necesitamos personal. Ahora Michael era parte de Starbucks.
Michael fue aconsultar con su doctor, el cual le había dicho qe el estaba muy sano pero despues de que lo despidieron ahora su salud corria peligro lo tenían qe operar del oído por que tenía un tumor en el cerebro lo cual le causaba problemas ara escuchar bien.
Desues Michael conocio a Susan una mchacha a mitad de los curenta en la mañana Michael recibío una llamada de Susan la cual quería verlo en esemiso momento para darle la noticia de que la embarazó. Michael estaba luchando ara sacar a su familia adelante y ahora ya tenía otro hijo. Pero al nacer Jonathan se lo contó a su mujer, ella no pudo soportarlo. Antes del divorció Michael les dijo a cada uno de sus hijos: Sólo vas a vivir una vida, aprende de mi error y vívela sabiamente. Sopesa tus propiedades.
Crystal la jefa del...
tracking img