Como surge una entrevista

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013




PREPARATORIA

¿CÓMO SURGE UNA ENTREVISTA?














Introducción:
En este ensayo abordaremos el tema de La Entrevista, porque nos hemos de preguntar, ¿qué es?, ¿paraqué me sirve?, ¿en realidad es necesaria para dar a conocer una noticia? Todos esos cuestionamientos nos vienen a la cabeza cuando se empieza a estudiar este tema.
Principalmente este ensayo será de¿cómo surge una entrevista?, ¿de dónde sale?, porque ahora ya sabemos que es una entrevista, pero no sabemos el fin o el surgimiento de ella.

Desarrollo:
Existen diferentes razones por las omotivaciones que llevan a una periodista a la realización de una entrevista.
Tal vez el periodista o entrevistador trata de obtener información de alguna cualquier persona o hasta un famoso, para sacarmismos datos que sean totalmente novedosos para los medios de comunicación y principalmente para el público, ya que gracias a este, los medios de comunicación no se van abajo, el publico es el que decidesi una televisora o una radiodifusora es exitosa o se va al fracaso, y eso tiene que cuidar muy bien los medios de comunicación; por eso se intenta tener la mejor información para que sea atractivo.También depende mucho a quien se la hagamos, porque de eso depende nuestra entrevista, no vamos a llega una entrevista preparada para un arquitecto y se la hagamos a un doctor, -“Zapatero a suzapato”-.
Se trata de que las noticias sean entorno a los que se está viviendo en el mundo en ese momento para enterarte mas sobre los problemas que existen en la actualidad, y así, se informa a el publico yestán al tanto de su vida y hasta en la de otros.

Lo principal en una entrevista, lo primordial, es que sea una noticia novedosa, que sea relevante y que trascienda en los medios decomunicación, ya que si no se encuentra una notica relevante no se venderá también como lo haría una que si sea novedosa.

“La entrevista nace de una ignorancia consciente por parte del entrevistador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Surge Una Investigacion
  • ¿Como surge la enfermería comunitaria?
  • Cómo Surge Y Cómo Funciona La Ciencia
  • COMO SURGIERON LAS EMPRESAS EN COLOMBIA
  • Como Surgen Las Ideas
  • ¿Cómo Surgen Las Matemáticas?
  • ¿Como surge el constructivismo?
  • Cómo surge el apellido Barrachina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS