Como surgio el internet

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2010
¿Cómo que surgió la navegación a internet?
Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté estaalojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local). El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo alusuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos detexto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que estéconectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web). Tales documentos, comúnmentedenominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen. El seguimiento de enlaces de una página aotra, ubicada en cualquier computadora conectada a la Internet, se llama navegación; que es de donde se origina el nombre de navegador. Por otro lado, hojeador es una traducción literal del original eninglés, browser, aunque su uso es minoritario.

¿Menciona 5 características para una red de intranet?
1.- El protocolo TCP/IP es el centro de la intranet. No es necesario que sea el único protocoloy, en muchos casos, las empresas utilizan TCP/IP sobre otros protocolos como IPX (Internet Packet Exchange) de Netware. A pesar de esto, la mayoría de las aplicaciones intranet necesitan TCP/IP.
2.-Seguidamente, es preciso adquirir el componente software fundamental de la intranet: un servidor Web. Los servidores HTTP de libre distribución y versiones Shareware, protegidos por derechos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como surgi internet
  • El Internet, ¿Que Es?, Sus Fundadores, Sus Servicios Y Como Surgio.
  • Cuando surgio el internet
  • cuando surgio el internet
  • Como Surgio El T.S
  • Como surgio la musica de hoy
  • Como y cuando surgio la ecologia
  • como surgio el hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS