Como te vendes te contratan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cayetano tiene un trabajo respetable de gran nivel, con un gran sueldo y una estabilidad, trabajando con sus amigos ya que esta empresa estaba ya consideradacomo parte de su vida. Todo lo tenía mientras trabajaba aquí, lo ascendían y tenía dinero para comprar lo que fuera, y tiempo para estar con su esposa.
Un mal díala Matriz a la que está afiliada la empresa donde trabaja Cayetano decide cerrar en México y despedir a todo el personal que trabaja en ella. Entonces hacen unacena para despedirse de los empleados y entre amigos se desean buena suerte e intercambian números telefónicos para seguir estando en contacto.
Al principioCayetano tiene una mala sensación pues en esta empresa lo tenía todo, pero con el tiempo empieza a pensar que será fácil encontrar un nuevo empleo y quizá uno mejorya que su curriculum está muy bien trabajado es fácil (piensa el) que cualquier empresa lo contrate de inmediato. Le dan su cheque de liquidación con una buenacantidad y piensa que con esta se podría tomar unas vacaciones, se mantendría hasta que encontrara un nuevo empleo y hasta le sobraría. Se va a Estados Unidos con suesposa y empieza a gastar gran cantidad de dinero en ella, ya que se empieza a comprar recuerdos y cosas que en México no hay (de esas de las que las mujerescompran).
Cuando regresan de sus vacaciones Cayetano se dispone a buscar empleo, así que hace su curriculum (según el libro muy mal hecho) y se dispone a mandarloa distintas empresas que ha encontrado en internet y en el periódico.
Pasa el tiempo y Cayetano no encuentra empleo entonces se le acaba el dinero y se pone...