Como Tener Buena Memoria

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Un paso más halla

Ana una niña de 13 años que acababa de comenzar su vida sentimental, con un joven llamado Pedro de 20 años que acababa de prestar el servicio militar, sola mente duraron siendo novios 8 meses. Esta pareja prematura se casaron en la iglesia de san diego en 1962.
Luego de casasen se mudaron al barrio veinte de julio,hasta ahora todo iba maravillosamente bien, como lo es una pareja recién casada, Ana en ese tiempo trabajaba en una casa de familia, donde ella cuidaba los niños, los alimentaba y hacia el oficio de la casa. Pedro por otra parte manejaba una mula, para ganar dinero y darle lo que necesitará a su nueva esposa y familia.
Luego de un largotiempo ellos tuvieron un problema en la casa donde vivían, Pedro había conseguido una amante en la vecindad, pero Ana se lo había perdonado, pensando que era la ultima vez que lo hacia y que iba a cambiar, así que a Ana se le ocurrió irse a vivir junto con su esposo al barrio san francisco, donde allí también tenía hermanos.
Suhermano se llamaba Carlos y su esposa Adela, ellos tenían dos hijos llamados Marisol y Oscar, ellos tenían un pequeño mercado donde vendían frutas, verduras, elementos de aseo, y muchas cosas mas. Cuando Ana propuso esto le pidió a Carlos su hermano que les ayudara a conseguir un apartamento cerca de donde ellos vivían.
Poco a poco fueronconstruyendo una familia, primero tuvieron a Pedro, lo llamaron así como a su padre, después de un tiempito tuvieron a Andrés, todo iba muy bien, ellos estudiaban en el colegio “ san francisco 1 la casona ” hoy en día “ Nicolás Gómez Dávila” pero cuando eso no había el edificio que hay ahora, si no casetas.
Luego tuvieron a Camilo y despuésa rosita, después ya no era lo mismo, la familia se deterioro bastante, hasta en el punto que Pedro maltrataba a Ana seguido, sus hermanos no sabían que hacer, al verlo ellos se deprimían mucho y no les iba muy bien en el colegio ya que Ana les había pedido que no le fueran a hacer nada malo.
Llego a tal punto en que la llamaba“supuestamente” para darle dinero, y era para que ella lo viera con las amantes y humillarla mas de lo que ya estaba por como la trataba, esto lo hizo barias veces mas, su hermano y su familia ya no les importaba ella que digiera sobre el, como es de esperarlo sus hijos tampoco estaban de acuerdo de que Pedro le hiciera eso a su madre.decidieron sacarlo de la casa lo mas pronto que se pudiera. Días después, una vez mas llego Pedro hijo y le aviso a su tío Carlos que su padre había llegado con una señora tomados y le estaban pegando a su madre, esa fue la gota que derramo el vaso, su tío se fue armado y con mucha ira de lo que le estaban haciendo a su hermanitapues el la quera demasiado. Cuando llego Carlos a la casa, no demoro Pedro en pegar la carrera huyendo.
Por un larguísimo tiempo no se supo nada mas de el, ellos ya se habían recuperado de ese tan mal tiempo que les había tocado vivir con ese disque “padre” y “esposo”. Ella siguió trabajando por un tiempito en la casa mencionada, peroa los pocos días dejo de trabajar allí, a causa de que su patrona había dejado su trabajo para ocuparse de su casa.
Como Pedro no volvió ya no tenían los ingresos económicos de el, por esa razón Ana no quería que su hermano lo sacara de la casa, ella sin trabajo y sin esposo, ¿ como aria para pagarles el estudio y mantenerlos ? ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como tener una super memoria
  • Cómo tener una buena salud
  • Como Tener Buena Salud
  • Como tener Buena Autoestima
  • Como tener una buena relacion familiar
  • como tener acceso a Buenas tareas
  • Como tener buen uso de un libro
  • Como Tener Un Buen Comportamiento En La Oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS