Como toda empresa grande e internacional

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
Como toda empresa grande e internacional; están ligados directamente con el medio ambiente y sobre todo con los recursos que necesita para fabricar sus productos. Esto se hace presente en Natura;pues es una marca mundial identificada con la comunidad y mejorando el mundo consigo mismo. Lo que aplica esta marca brasileña en cuantos alguno de sus proyectos presentados es la eliminación delimpacto negativo del carbono implementado en un sistema para analizar emisiones e identificar oportunidades para reducir desde la cadena de suministros hasta la eliminación.
Pero uno de los factores másnotables y estratégico que ha llevado a esta marca a diferenciarse de otras, es el uso de formulaciones biodegradables, envases reciclados y reciclables. Llevando a un continuo uso favorable, y noeliminando lo que ya se tiene y volver a usarlo. El uso del agua nos e excluye de este tema, pues el compromiso de la purificación basado en un sistema aplicado sea obtenido resultados al máximo esterecurso, que en estos tiempos esta escaso.
A la vez la utilización de repuestos, insumos a base de plantas respetando siempre la flora y fauna, basado en reducir el desequilibrio entre el grado deexplotación de los recursos y su capacidad de regeneración es uno de los principios primordiales en el plan que se lleva a cabo; extrayendo de la flora brasileña de forma correcta desde el punto de vistaambiental.
Podemos finalizar que esta marca internacional siempre busca métodos en la que se pueda cuidar el medio ambiente, de manera que pueda ser estructurada cada periodo establecido, para que sepresente nuevas estrategias y propuestas.










La toma de decisiones responsables en una empresa que esté ligada al negocio internacional se basa en la relación ética y trasparente con todo elpúblico y el compromiso hacia el desarrollo sostenible que promueva la dimensión económica, social y medio ambiental. Pero para obtener los objetivos estratégicos y logros concretos se tiene que tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como trabajar todo el cerebro de la empresa
  • El esclavismo moderno a través de las grandes empresas internacionales
  • Pepsi Como Una Empresa Grande
  • Grandes Empresas
  • Grandes Empresas
  • Grandes Empresas
  • Las Grandes Empresas
  • COMO Gesti'on Internacional de la Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS