Como totenciar los sentidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fase1Titulo
¿COMO POTENCIAR LOS SENTIDOS PARA CONOCER MÁS Y MEJOR?
Fase2 Clarificación Teórica Inicial
Daniel: Los sentidos se pueden mejorar entre mas los utilicemos. Por ejemplo:
Al leerejercitamos la vista, al tocar un hielo podemos saber si es frio gracias al tacto al probar un limón sabemos que es amargo gracias al gusto. Al oír música podemos captar el sonido gracias al oído etc.Juan: nuestros sentidos los utilizamos a diario cuando escuchamos, cuando probamos algo cuando vemos etc. Pero a veces no podemos usarlos bien.
Alfredo: potenciar nuestros sentidos es tener un mejorsentido es mejor conocer ya que ay veces que no podemos conocer sin embargo el hombre a inventado objetos para potenciarlos.
Aldo: para potenciar y conocer más y mejor los sentidos.
Yareli:potenciar nuestros sentidos as tener un mejor desarrollo ya que ay veces que no podemos conocer cosas a simple vista.
Julio: en la actualidad ay muchos inventos que nos ayudan a mejorar por ejemplo: losbinoculares nos ayudan a mejorar la vista.
Ana Karen: nuestros sentidos los utilizamos diariamente el tacto, el gusto y el más importante la vista que nos permite conocer nuestros sentidos.

Fase3Planeación

1 ¿Qué son los sentidos?

2 ¿Cuántos sentidos tenemos?

3¿Cuáles son?

4¿Qué instrumentos nos ayudan a potenciar nuestros sentidos?

5¿Qué beneficio nos da potenciar nuestrossentidos?

6¿Qué enfermedades deñan nuestros sentidos?

7¿Qué es potenciar nuestros sentidos?

Fase4 Desarrollo
A) Libro
A través de los sentidos es posible relacionarnos con nuestro entorno,pero existen limitaciones para nuestros sentidos por ejemplo, nuestra vista no puede captar movimientos rápidos o lentos. Por ello el ser humano se ha esforzado para inventar aparatos como: elsonar, radar, anteojos audífonos etc.
B) Internet
Los sentidos han sido, desde el principio de los tiempos, una forma de sobrevivencia algunas criaturas de la naturaleza, tienen algunos sentidos más...
tracking img