Como trabjar con internet

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
 El Internet es una red mundial que comparte protocolos de intercambio de información para poder comunicarse. Es una red de elementos que hablan el mismo idioma, tansiquiera desde el punto de vista computacional.
Son computadoras que se comunican unas con otras, formando una telaraña de información. De hecho a la hora de visitar esta página, loque estás haciendo es bastante complejo, ya que en realidad tu browser está pidiendo información al servidor (que es otra computadora); interpretando la información que lemanda y armando con esta la página como la ves. Pero ¿cómo sabe el browser en qué lugar está cada página? Pues cada usuario de Internet o cada computadora tiene su propia“dirección”, para saber cómo llegar, llamada dirección IP (porInternet Protocol).
El Internet como lo conocemos no sería igual si no tuviésemos líneas telefónicas de gran capacidad de transferencia de datos, como la ‘portadora T‘. Estas líneas conectan ciudades y países enteros. Y estás líneas son parte de sistemas que son operados por compañíasparticulares que de alguna manera cooperan unas con otras. El internet no tiene dueño. Si alguna línea se cae o falla, otra línea absorbe el tráfico.
De alguna manera estos son losgrandes caudales del Internet. Las líneas que manejan mucha información. Pero para que el Internet pueda llegar a tu casa/oficina/lugar en el que ves esto, tiene que pasar porun ISP o Proveedor de Servicios de Internet, que es el que se encarga de distribuir el Internet a nivel local.
El Internet es un bien mundial, y es tan  tuyo como mío.Es máscomplejo de lo que creemos, pero funciona de una manera relativamente sencilla. Y a final de cuentas, entre más lo usas, Internet es lo que quieres que sea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • com+ com dcom internet
  • Como trabjar un rumor a nivel corporativo
  • Internet es como darle de comer a un niño
  • LA INTERNET COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
  • como funciona una red de internet
  • Cómo ganar dinero en internet
  • Como Mejorar Su Negocio En Internet
  • como activar internet en tu compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS