Como Transformar La Orina En Polvora

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Como transformar la orina en polvora....y otras cosas utiles
Resulta que eso que va inodoro en realidad puede ser reciclado en un número de productos útiles.
Se compone de agua, de calcio, cloruro, potasio, sodio, magnesio, urea, creatinina, nitrógeno, ácido úrico, de amonio, sulfatos y fosfatos, ingredientes beneficiosos de la orina que se pueden separar de sus residuos, y se utilizan parahacer abono, la medicina, las células del cerebro y , sí, la pólvora.
 
¿Por qué hacemos pis?
 
Fundamentalmente, la función de pis es eliminar los desechos de nuestro cuerpo.Cuando la sangre viaja a través de sus diversos órganos, sistemas y estructuras, cada depósitos celulares el desecho de su metabolismo de los nutrientes en el torrente sanguíneo. En un ser humano que funcione bien,aproximadamente el 20% de la sangre fluye a través de los riñones cada minuto; dentro de los riñones, millones de nefronas (pequeños filtros) limpian la sangre.
Durante este proceso de filtrado, una serie de ingredientes beneficiosos en la sangre, como la glucosa, el agua y el sodio que se filtra a través de los riñones, se puso de nuevo en el torrente sanguíneo. El resto se secreta fuera del cuerpo en formade orina;este pis, sin embargo, todavía contiene algunos elementos químicos útiles como potasio y magnesio, así como la urea y nitrógeno.
A lo largo de la historia, algunas personas inteligentes y aventureros con estómagos fuertes han ideado una serie de usos ingeniosos para su pis.
 
Pólvora
 
La pólvora se compone de nitrato de potasio 75%, 15% de carbón y 10% de azufre.Mientras que el carbón(históricamente hecho con madera) y de azufre (históricamente excavado de la tierra alrededor de los volcanes) han sido relativamente fáciles de obtener, el nitrato de potasio no se encuentra en la naturaleza.
Puede encontrase en cuevas donde el guano (excrementos de murciélago) se había combinado con minerales de las paredes de la cueva; absorbiendo y filtrando el guano en un método eficaz, perose necesitan  muchas  cuevas y mucho excremento. Recientemente el excremento de paloma resulta mas eficaz.
 
 
Cuando por necesidades de la guerra fue necesario obtener mas cantidad de nitrato se idearon nuevos procesos.
Uno de los procesos, conocido como el método francés,  mezclando de estiércol con las cenizas, la paja y la orina; la mezcla se tendió durante muchos meses, tal vez incluso unaño, después se filtró a través de más cenizas y un poco de agua. Un segundo proceso, llamado el método suizo, consistía en colocar un cajón de arena directamente bajo un establo; sólo la orina hizo en la arena, que se cosechó y se filtró de la misma manera como el método francés. De cualquier manera, tenía que ser un trabajo duro.
 
Supervivientes y entusiastas de las armas de hoy disfrutan(bueno, tal vez) hacer su propia pólvora. Para el nitrato de potasio, un proceso recomendado es poner un montón de estiércol en un tambor grande con una pantalla de drenaje, válvula y filtro instalado en la parte inferior. Pis en él. Libremente. A continuación, añadir agua para un total de cerca de 300 galones de asco. Colóquelo en un lugar seguro (lejos de la casa, si es posible). Después de 10 meses,se vierte a cabo en bandejas poco profundas que se seque.
 
Por otra parte, con un mortero o molino de manivela, moler carbón (todo natural, sin la luz del partido) a un polvo y reservar. Haga lo mismo con el azufre, que se puede comprar en tiendas para el hogar y el jardín. Por último, moler el nitrato de potasio.Los expertos advierten de no moler los ingredientes todos juntos, ya que elloposiblemente explotar en las manos.
Para el almacenamiento, las mejores mentes sugieren la mezcla de los tres polvos juntos y luego agregar un poco de orina rancia por lo que la mezcla tenga la consistencia de la pasta de la galleta.
 
 
Fertilizante
 
Alto contenido en nitrógeno, la orina humana es un excelente fertilizante. Algunas fuentes informan que, la contaminación fecal ausente, el pis es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como el fuego y la pólvora
  • Análisis de: "como el fuego y la pólvora"
  • Como dejar de orinarse en la cama
  • Como hacer un transformador
  • Educación como método transformador
  • como hacer un transformador
  • Como se transformo el mono en hombre?
  • Cómo transformar las secretarias en aliadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS