Como triunfar en la venta multinivel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO TRIUNFAR EN LA VENTA MULTINIVEL

Prefacio
Antes de comenzar el trabajo, me gustaría decir que éste está redactado en segunda persona, esto es porque la generalidad de los libros consultados de MLM están escritos de esta peculiar y graciosa manera, y a mí me ha parecido oportuno seguir la misma línea ya que el MK personal, como la misma palabra connota, es personal y por tanto la expresiónen segunda persona permite que el lector se sitúe delante de un trato único, personal y mas humano, conectando así de manera mejor al mensaje que pretenden dar sus autores. De la misma manera debo criticar la poca parcialidad de la también generalidad de los libros, ya que la mayoría parecen haber sido redactados por el padre fundador de cualquiera de las ricas empresas americanas de MLM,pareciendo más manuales de como ser un niño bueno y triunfar en un mundo perfecto que como ganar de manera real en el mundo del MK multinivel; además y debido al interés personal que me ofrece este tema he tenido la oportunidad de conocer ha un esmeralda de Anway a través de una rama directa suya, por lo que he podido afianzar la creencia personal de que en el fondo las bases del MLM y la empresapiramidal, son las mismas, por lo que como mera opinión personal, debo denunciar la imparcialidad de los autores consultados sobre este aspecto.

Dirección de personal de Ventas

1

COMO TRIUNFAR EN LA VENTA MULTINIVEL

Índice
1. Principios básicos de la venta multinivel .....................................................5 2. Contestar a las objeciones...........................................................................15 3. Como empezar a buscar clientes: ..............................................................16 3.1. Métodos diferentes para programas diferentes 3.2. Poner énfasis en lo importante 1. Como llevar al cliente a reuniones ...............................................................23 2. Convertir al cliente en distribuidor............................................................24

Dirección de personal de Ventas

2

COMO TRIUNFAR EN LA VENTA MULTINIVEL

Introducción El marketing multinivel - MLM, o red de marketing, venta personal o MK personal - , ofrece ilimitadas oportunidades para quienes disponen del producto adecuado, y las técnicas correctas de venta, conbinadas con la perseverancia, la persistencia y, desde luego, el estar enel lugar adecuado en el momento justo. También ofrece una gran libertad de horarios, puede dedicarle el tiempo que desee, ya que es su negocio, además puede empezar su negocio desde menos de 10000 pesetas, como contrapartida puede usted obtener ingresos millonarios o si no ingresos medios de miles de pesetas al mes. Recordar que el MLM y la pirámide, no son lo mismo, y estas son sus diferenciasprincipales:

MLM Forma de negocio completamente legal Basado en el principio de patrocinio y enseñanza de los demás. Los consumidores compran sin participar en el programa de MK, por tanto quienes comercializan no están obligados a comprar Quienes entran a formar parte del negocio mas tarde, pueden ganar más que los que entraron primero. LA PIRAMIDE Esquema de enriquecimiento ilegal Basado en elprincipio de participar el primero o muy pronto Implica mover dinero desde la base hasta la cúspide Los que comercializan deben adquirir el producto primero Esquema de enriquecimiento rápido el cual esta reconocido como fraude Contra mas tarde te una menos ganas, sistema jerarquico-piramidal de la ganancia.

Dirección de personal de Ventas

3

COMO TRIUNFAR EN LA VENTA MULTINIVELDirección de personal de Ventas

4

COMO TRIUNFAR EN LA VENTA MULTINIVEL

1.Principios básicos de la venta multinivel Cada vez que comercializa su producto a través del MK multinivel o venta directa, no solo vende sino que también comparte información con los demas. Tanto si habla personalmente con los demás como si lama por teléfono, pone anuncios, entrega folletos o envía cartas, esta usted...
tracking img