Como usar power point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Power Point Es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y Mac OS, que permite desarrollar presentaciones multimedia. Es ampliamente usada en el mundo empresarial y educativo. Microsoft PowerPoint es parte del paquete Microsoft Office.
PowerPoint permite manipular texto, gráficos, videos y otros objetos, para la creación de presentaciones multimedia. Por lo general, laspresentaciones son en forma de diapositivas con un orden lógico. Suelen utilizarse para proyectarse en pantallas gigantes o televisores, aunque también pueden ser impresas.
Las presentaciones pueden ser guardadas y ejecutadas en formatos: PPT (presentación), PPS (PowerPoint Show), o POT (plantilla). En PowerPoint 2007 el formato de archivo es .pptx.
Plantillas de diseño
Microsoft PowerPointproporciona plantillas de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamaño de las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores de relleno y un patrón de diapositivas y el patrón de títulos opcional.) que puede aplicar a las presentaciones para que tengan un aspecto y undiseño totalmente profesionales.
Plantillas de diseño de PowerPoint
Utilice el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.)Diseño de diapositivas, para obtener una vista previa y aplicar una plantilla de diseño a lapresentación. La plantilla se puede aplicar a todas las diapositivas o a las diapositivas seleccionadas, también se pueden aplicar varios tipos de plantillas de diseño a una sola presentación.
Cada vez que aplica una plantilla de diseño, se agrega un patrón de diapositivas (patrón de diapositivas: diapositiva que almacena información acerca de la plantilla de diseño aplicada, incluidos los estilos defuentes, posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores.) a la presentación. Si aplica una plantilla diferente a todas las diapositivas, el patrón de diapositivas de la plantilla antigua se reemplaza por el patrón de la nueva.
Puede guardar la presentación creada como una nueva plantilla de diseño y de esta forma estará disponible en el panel detareas Diseño de diapositivas.
Otros tipos de plantillas
Plantillas de contenido      Una plantilla de contenido (plantilla de contenido: plantilla de diseño que también contiene sugerencias de texto de cada diapositiva. Reemplace las sugerencias con el texto que desee. Una plantilla de contenido tiene un patrón de diapositivas y un patrón de títulos opcional.) incluye todos los elementos de unaplantilla de diseño más un esquema sugerido para la presentación. Puede aplicar una plantilla de contenido al crear una presentación por primera vez mediante el Asistente para autocontenido.
Diapositiva número uno de una plantilla de contenido con sugerencias para viñetas
Puede crear sus propias plantillas de contenido y agregarlas al Asistente para autocontenido.
Plantillas de sitios Web    Suequipo puede utilizar siempre una plantilla almacenada en un sitio Web. Puede obtener acceso a estos archivos desde PowerPoint.

Agregar una nueva diapositiva a la presentación.
Cuando se inicia PowerPoint, se muestra la diapositiva que será la portada de la presentación.
Esta diapositiva se denomina "Diapositiva de título".
Escriba texto en la diapositiva de título
Cuando se agrega ladiapositiva siguiente a continuación de la Diapositiva de título, se agrega una dispositiva con un diseño adecuado para escribir el contenido de la presentación. Si es necesario, se puede cambiar este diseño por otro.

Agregar imágenes prediseñadas, gráficos SmartArt y otros objetosSuponga que desea crear la presentación visual con el mayor efecto posible; y, a menudo, la opción más dinámica no...
tracking img