como uso el tiempo

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
COMO USO EL TIEMPO EN LA VIDA UNIVERSITARIA

INTRODUCCIÓN:
La vida universitaria es una vida de responsabilidad y organización para poder aprovechar bien nuestro tiempo, pero si no sabemosorganizar nuestro tiempo muchas veces vamos a decir que no hay tiempo o nos falto tiempo para hacer algún trabajo, tarea, exámenes, etc. Provocando así estrés en el estudiante y acumulación de tareas,exámenes para el mismo día, y todo por no organizar bien su tiempo.
En esta época que vivimos existen las redes sociales que eso es también lo que nos distrae, lo que nos quita nuestro valioso tiempo si nolo sabemos administrar, hay personas que se pasan horas y horas en la computadora y no por hacer alguna tarea o estudiar sino por estar en las redes sociales.
El objetivo y la pregunta que se haceen este ensayo es como uso el tiempo en la vida universitaria, nosotros en la universidad tenemos un horario, pero también debemos tener uno en nuestras casas para poder estar mas organizados y nodescuidar nuestros alimentos por que tenemos que estar saludables para poder estudiar mejor y mas porque estamos en una carrera de área de salud como es la enfermería.
En el desarrollo de este ensayoprimero voy a empezar con los conceptos de tiempo y que es lo que implica tener una vida universitaria, y luego con los conceptos ya definidos poder cumplir con el objetivo de este ensayo.DESARROLLO:
TIEMPO:
Es la duración de las cosas que se encuentran sujetas al cambio; es inexorable, es decir que no puede ser evitado, detenido. No hay nada que podamos hacer para modificarlo.Gracias al tiempo podemos organizarnos de manera secuencial.
EINSTEIN:
“El tiempo es una secuencia de hechos que ocurre uno tras otro (lo pasado, presente y futuro)”
Algunas características:
Eltiempo pasa rápido o como dicen otras personas pasan volando.
El tiempo pasado no se puede compensar o recuperar.
El tiempo es la cosa más preciosa que tenemos.
VIDA UNIVERSITARIA:
Es una vida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOSPITALIDAD COMO FORMA DE USO Y TIEMPO LIBRE
  • Uso De Comas
  • el uso de la coma
  • Uso de la coma
  • El Uso De Las Comas
  • Uso De La Comar
  • Uso De La Coma
  • Uso de la coma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS